BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.48 - J3

Temp.48 - J3

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
302349.1
Date: 11/28/2019 16:20:40
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64756475
Second Team:
Dragons Barcelona II
Empezamos la segunda semana de competición. Además ya no todos tendremos bots en copa, así que habrá que empezar a controlar minutos, formas, entusiasmos, etc.

Con solo dos jornadas, se han empezado a ver las intenciones de cada uno. Varios son los que van a intentar luchar por el ascenso y otros tantos seremos los que intentaremos evitar el descenso. Lo que está claro es que la liga estará entretenida, para bien o para mal.
6 equipos encaran la jornada invictos y otros 6 lo haremos sin conocer la victoria. Veremos quien rompe la racha, tanto por arriba como por abajo, porque varios enfrentamientos entre situaciones parecidas impedir´que todos terminamos igual al final.

Brutos visita a Jaon con los dos empatados en la zona media, con lo que el ganador se unirá a los de arriba y el perdedor a los de abajo.
Bullock se enfranta al catalano-vietnamita sin conocer la victoria por parte de ambos, así que uno de los dos se estrenará.
Berto, que no se ha estrenado, visita a foios, que cuenta sus partidos con victorias. Uno de los dos estrenará marcador, de victorias o derrotas.
Lo mismo les pasará a kordo y gorka, aunque en este caso será para ver quién continúa en cabeza y quién sumará la primera derrota.
Duelo de noveles entre sawyer y pamat0. Mientras el visitante ya conoce la mieles del éxito, el local todavía lo tiene pendiente.
Diego y el niño meón se juegan seguir en cabeza o caer a la zona media.
Penko también intentará seguir invicto en su visita al miliciano, que no conoce la victoria.
Por último, Forgo querrá mantener la escalada a costa de no dejarme estrenar mi casillero de victorias.

Jornada 3

mari team -- Devoti0n
Un tipo cualquiera -- Gjrønå-Hà Noi IFK TV
Diables 2 -- foiosteam
Ciudad de Córdoba® -- Biznietos del Dream Team 2.0
Indy Basketball -- RedHands
GMA Team -- manneken pis
Inter d CATalonia -- Los Milicianos
Badaneda BC -- Dragons Barcelona

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10
This Post:
00
302349.2 in reply to 302349.1
Date: 11/29/2019 04:22:26
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47734773
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 3

mari team -- Devoti0n Facilito, sencillo.

Un tipo cualquiera -- Gjrønå-Hà Noi IFK TV Viene de estrenarse en la categoría y con la moral alta debería vencer aprovechando que juega ante sus aficionados.

Diables 2 -- foiosteam Creo que foios apenas tiene jugadores, no recuerdo aho mismo si vendió a alguno de los que estaba en venta.

Ciudad de Córdoba® -- Biznietos del Dream Team 2.0 Menudo partidazo!! No me sorprendería que Gorka le meta mano a kordo (dentro del pantalón). Pero el kordobés esta temporada es el favorito a subir y debe demostrarlo en choques así.

Indy Basketball -- RedHands Los dos mejores ascendidos se enfrentan entre sí y me decanto por Pamat0 ñero lo veo 60-40. Bastante igualado.

GMA Team -- manneken pis Como este partidaco. Igualadísimo, falta ver si se le recupera su Pívot aunque si lo hace será en mala forma. Ambos hemos empezado Invictos y queremos seguir ahí arriba junto con el asilo de Penko.

Inter d CATalonia -- Los Milicianos Porque este no fallará y se colocará 3-0. Siempre está arriba el mamón y eso que no renueva su asilo que tiene jugadores de 39 años!! Qué locura. Fíchate algo más joven que revitalice el vestuario!!!

Badaneda BC -- Dragons Barcelona Parece que por desgracia Pepelu se quiere ir a III porque no se mueve en el mercado...

This Post:
00
302349.3 in reply to 302349.1
Date: 11/29/2019 10:05:03
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
Jornada 3

mari team -- Devoti0n
Lo veo bastante superior y además en casa y mejores formas

Un tipo cualquiera -- Gjrønå-Hà Noi IFK TV
Veo que los dos tienen que sumar y yo de Girona jugando en casa y tele, pondría casi hasta decisivo es la tercera jornada y parece que no sea tan importante pero el partido es bastante importante para definir el descenso ya.

Diables 2 -- foiosteam
La verdad es que ando con muy pocos efectivos buenos pero este equipo no deja de sorprender

Ciudad de Córdoba® -- Biznietos del Dream Team 2.0
Sera un gran partido pero el cordoba demostrara en este partido el gran equipo que tiene

Indy Basketball -- RedHands
Otro partido que veo muy igualado pero confiamos en la gran plantilla de indy venga

GMA Team -- manneken pis
Veo a diego muy fuerte esta temporada, pero venga vamos a confiar con el niño meon y saque otro partidazo de la jornada

Inter d CATalonia -- Los Milicianos
Penko lo veo con gran equipito y ganara fácil de visitante esta semana, lo pivots en venta de milicianos son muy flojitos para segunda

Badaneda BC -- Dragons Barcelona
Pepelu le va a costar mucho ganar esta temporada me parece


Mucha suerte a todos

From: pamat0

This Post:
11
302349.4 in reply to 302349.1
Date: 11/29/2019 11:43:26
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
210210
Jornada 3

mari team -- Devoti0n
Buenas formas, con un pivot que da miedo por dentro jugando en casa, la zona es suya
Un tipo cualquiera -- Gjrønå-Hà Noi IFK TV
Ha Noi muy bonita, pero me gustó mas el sur, la cochinchina, Ho Chi Min concretamente
Diables 2 -- foiosteam
Partido dificil para estrenarse Diables. Jugando de local foios se mantendrá invicto lo mas probable
Ciudad de Córdoba® -- Biznietos del Dream Team 2.0
Si biznietos no tuviera a Isasola lesionado a lo mejor otro gallo cantaría
Indy Basketball -- RedHands
Con suerte nos haremos con la primera victoria, pero no será para nada fácil, esperemos que la afición haga su trabajo
GMA Team -- manneken pis
Duelo de la noche!
Inter d CATalonia -- Los Milicianos
Otro muy complicado para estrenarse...creo que esta temporada tendremos una gran brecha entre la parte alta y la baja de la tabla
Badaneda BC -- Dragons Barcelona
Pepelu querrá mantenerse y pelear partidos futuros o con tras la tercera derrota se dedicará a tanquear oficialmente?

This Post:
00
302349.5 in reply to 302349.3
Date: 11/29/2019 13:37:15
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Jornada 3

mari team -- Devoti0n : Entre las formas y el pista esto hace bajada :P

Un tipo cualquiera -- Gjrønå-Hà Noi IFK: Hay que ver lo importante que es pillar el TV en casa al principio. La verdad es que a mi paisano lo veo bien para empezar a sumar

Diables 2 --foiosteam: Digo yo que el visitante podrá aprovechar que el local solo tiene 4 jugadores ¿no?

Ciudad de Córdoba® -- Biznietos del Dream Team 2.0
Sera un gran partido pero el cordoba demostrara en este partido el gran equipo que tiene

Indy Basketball -- RedHands: En caso de duda... apuesto por el local, pero va a estar muy peleado.

GMA Team -- manneken pis : Aquí hay tomate! Manneken tiene el TV el martes, pero sabe que no lo puede ganar. Así que tendrá que ir a por todas en este :P

Inter d CATalonia -- Los Milicianos: La experiencia lo es todo nenes. Fijaros que mis respetables ancianos han tenido suficiente con una semana para pillar el 9 de forma. Y entrené pases, que conste!

Badaneda BC -- Dragons Barcelona
Lo que vamos a echar de menos a Pepelu por estos lares...

Suerte con las lesiones :D

From: Forgo

This Post:
00
302349.6 in reply to 302349.1
Date: 11/29/2019 16:49:49
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868

Devoti0n
Gjrønå-Hà Noi IFK TV
foiosteam
Ciudad de Córdoba®
RedHands
manneken pis
Inter d CATalonia
Badaneda BC

This Post:
00
302349.7 in reply to 302349.5
Date: 11/29/2019 17:52:13
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
Y un abuelete que animará desde la pista q me acabo de fichar XD

This Post:
00
302349.8 in reply to 302349.7
Date: 11/30/2019 03:16:35
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Y un abuelete que animará desde la pista q me acabo de fichar XD


Muy "astutis", pero le falta algo de forma.

Aunque ahora hay mucho más partido.


From: Pepelu
This Post:
00
302349.9 in reply to 302349.8
Date: 11/30/2019 07:04:44
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64756475
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 3

mari team -- Devoti0n
Jaon no desaprovechará la oportunidad de jugar en casa.

Un tipo cualquiera -- Gjrønå-Hà Noi IFK TV
La TV debería ser suficiente para que el catalano-vietnamita arriesgue por la vitoria.

Diables 2 -- foiosteam
No se ha foios le servirá el abuelete, pero seguro que sale a ganar y sorprender.

Ciudad de Córdoba® -- Biznietos del Dream Team 2.0
A kordo lo veo arrasando esta temporada y aunque Gorka, a la chita callando, es un buen outsider, no creo que solo con el cancha le pueda ganar, aunque si no van con el mismo esfuerzzzo puede pasar cualquier cosa.

Indy Basketball -- RedHands
Pamat0, el pelirrojo, debe sumar su primera victoria y no puede dejar escapar la oportunidad jugando en casa.

GMA Team -- manneken pis
Duelo entre amiguetes y eso siempre da a pensar si habrá acuerdo o no. Si los dos van a la suya, la victoria es para Diego, pero...

Inter d CATalonia -- Los Milicianos
Las formas de Penko son envidiables y le debería bastar para asaltar el cancha del miliciano.

Badaneda BC -- Dragons Barcelona
Para los curiosos, todavía no he decidido que voy a hacer, pero no quiero malgastar pasta, que ando muy escaso, para después irme para abajo y sin recursos. Aguantaré a ver si puedo sorprender a alguién, por aquello del boicot, o bien si no se alejan el resto de candidatos al descenso y poder remontar en el futuro...veremos que decido.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: kordobes

This Post:
00
302349.10 in reply to 302349.9
Date: 11/30/2019 07:21:02
Overall Posts Rated:
110110
Ganan

Devotion
Un tipo
Foios
Mi equipo
Redhands
Pis
CAT
Badaneda





Message deleted