Saludos desde BBTV donde hoy contamos con que para mí es el favorito al ascenso ahora mismo. Tiene el factor cancha y mucha historia detrás. Imagino que algo aprendería en sus... Disculpe señor banano, me podría decir cuantas temporadas ha estado en ACBB?
Un par, durante la temporada 29 y 30, quedando quinto y descendiendo respectivamente.
Nada mal, que aprendió allí en esas dos temporadas?
En la 29 que A_Norris se curtió en la III.8 y eso es un plus de calidad que le hizo brillar pese a no ganar la liga. Siempre que visitábamos su cancha nos quedábamos pasado el partido alrededor de una hoguera de camisetas de Felipe Reyes y nos explicaba anécdotas. Y nos enseñaba también un autógrafo del mister de manneken pis, decía que no necesitaba ganar la ACBB, que ese era su mayor trofeo.
En la 30 entendí que tenía que bajar, no iba a ser menos que Opaco, si el baja es señal de que allí no hay nada que ver.
Entiendo, ¿Era para usted Opaco88 una referencia?
Y para quién no? Un tío serio, con talante, que sabe encajar las derrotas y espera cauteloso su momento para triunfar. Paciente como el que entra 88 veces al mismo bar y no le tira la caña a ninguna chica, simplemente se las imagina inconscientes para poder lamer-les el brazo o algo.
Perturbador, un hobby algo extraño, no?
Bueno, fue una etapa difícil... Darkomanko ya mandaba en los foros y el resto de la clase obrera se metía con él. Es un incomprendido.
En fin, le quería entrevistar a usted, pero con tanto compañero de liga ilustre uno se lía... espero que me disculpe. Volviendo al tema... ¿Porque su equipo tiene un nombre como Yogur de Platano?
(Se ríe) Verá, mi memoria no es gran cosa... A veces se me olvidan cosas cuando mi mujer me manda a la compra.
Mmmmm, no le sigo.
Como la justicia a los corruptos? jajaja
Señor banano...
Perdón, el caso es que mi mujer por esos tiempos tenía un extraño fetiche. Le encantaba el yogur de platano, me lo tiraba por encima y se lo comía sin cuchara. Pero a mi nunca me acabó de convencer el tema y me olvidaba de comprarlo. Entonces utilicé el nombre de mi equipo como regla memotécnica. Llegaba a la caja y en la cola mira BB, de no tenerlo en el carrito me iba a por él y unos condones.
Le pasaré el caso a Iker Jimenez... Volviendo a BB. Creé que podrá ganarle a Fanegas tras las declaraciones de Darko?
A mi me preocupa más Totwart, la verdad... Porque con el partido fuera y sin opciones de llegar a la primera plaza no me moteó? Tendría que haber luchado mucho más...
Y quitando BB que planes de futuro tiene hoy por hoy?
Se lo contaré, pero no se lo explique a nadie. Aún no lo tengo patentado del todo. Es solo una idea que trato de vender a grandes compañías.
Se da cuenta de que esto es una entrevista y que se va a enterar todo BB, no?
Bueno, me la juego, muchos aquí no saben leer. El negocio está allí, solo hay que cogerlo al vuelo. (Se descojona...)
Bares en las alas de los aviones! No se ha dado cuenta de las terrazas que se pueden montar allí? Con la de tiempo que se pasa la gente en los aviones... En mi primer viaje a Canarias lo vi claro. Mejor tomar el fresco allí que beber en tu asiento.
Encima se les puede cobrar suplemento de terraza. Es simplemente fantástico, incluso fenomenal.
Y que le está frenando ese proyecto? Sería legendario si saliera adelante.
Por ahora ni los de Ryanair se animan a ser los primeros. Supongo que tienen miedo de innovar o de los impuestos. Hay mucho vacío legal al respecto. Él más interesado en montar una cooperativa hoy por hoy es Tropico. Pero tiene su sede en Michigan y aunque me ha invitado a ir allí y exponer el tema ante sus inversores soy muy reacio de ir a África.
(Suspiro...) Para ir acabando... Trump o Hillary?
Esto es como lo de plata o plomo? No soy mucho de seguir series.
No puedo más, un placer que me dedicase estos minutos. Suerte
Last edited by Penko* at 11/7/2016 10:22:08 AM