BuzzerBeater Forums

BB Peru > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
272112.2 in reply to 272112.1
Date: 08/05/2015 07:29:20
Overall Posts Rated:
131131
Saludos Comunidad BBtera Peruana,

El motivo del post es anunciar mi candidatura a la Dirección Técnica de nuestra U21. Muchos me conocen ya que llevo algún tiempo en este gran juego, pero para los que no, soy Ograzo, manager de Ogrines, equipo que radica en la BBBest ya varias temporadas. Anteriormente he tenido el honor de dirigir a la U21 un par de veces y una más a nuestra NT, así que creo contar con experiencia suficiente para desempeñar un buen papel, aunque claro eso lo decidirán ustedes con sus votos.

En esta ocasión me es grato anunciar también que contamos con el apoyo de Yoshi, quien aportará muchísimo con el compromiso que lo caracteriza y su vasta experiencia en el BuzzerBeater.

El plan es sencillo, monitorear muy de cerca a los jugadores con potencial tanto para U21 como para NT, pues todos nacen en esta categoría, sugerir planes de entreno sólidos a los managers que entrenen jugadores nacionales y resolver cualquier duda que pueda presentarse. Finalmente y no menos importante, hacer un buen papel en la Clasificatoria buscando llegar lo más lejos posible y dejar nuestro País siempre en alto.

Cualquier duda u opinión ya saben que el hilo de debate está abierto para todos, esperamos contar con su confianza.