547 online at 21:51:31

BuzzerBeater Forums

BB Argentina > RUMBO AL MUNDIAL TEMPORADA 30

RUMBO AL MUNDIAL TEMPORADA 30

Set priority
Show messages by
This Post:
33
267445.1
Date: 1/31/2015 10:55:49 PM
Overall Posts Rated:
9898
Después de una temporada 28 donde se logro la tan ansiada localia, empezó un sueño que a base de trabajo, sacrificio y de buenos resultados empezaba a encender esa lucecita. El mundial ya estaba cerca.
Una primera ronda plagada de partidos sencillos y de rivales lejos de nuestro nivel nos llevo a enfrentar en la ultima instancia al rival mas complicado de el grupo: Brasil. Nuestro par de el norte llegaba al partido con un gran nivel buen entusiasmo y muy buenas formas, y nos dio una gran sorpresa al derrotarnos 119 a 110, leyeron bien nuestro juego, se llevaron el partido y nos mandaron al grupo de la muerte, había que pelear contra Chile Uruguay y Estados Unidos nada mas y nada menos.
Había algo positivo en todo esto la mayoría de los rivales mas importantes estaban de este lado. Ahí todo empezó a tomar forma.
Después de derrotar a Colombia con un marcador ajustado llego el partido bisagra: Argentina-Chile. Como había pasado la temporada anterior íbamos a tener que pelear por el segundo puesto de el grupo, y así como antes la derrota nos marco el camino para enfocarnos en el torneo consolación, la victoria 107 a 101 esta vez nos marco el camino hacia el que podía llegar a ser nuestro primer titulo oficial a nivel selección.
De ahí en mas fueron todas luchas a muerte ningún rival nos regalo nada salieron todos a dar lo mejor frente a nosotros, pero la selección no flaqueo.
Por 4 a Uruguay, después de muchísimo tiempo por 9 a Estados Unidos, y finalmente la victoria ante el rival mas débil de el grupo nos dio el primer lugar de la zona y la chance de jugar la semifinales contra un ahora muy disminuido Brasil al que superamos ampliamente llevándonos a una nueva final luego de 16 temporadas.
El rival Estados Unidos, ya nos habíamos visto en fase de grupos pero esto estaba a otro nivel, era una final y en frente estaba el campeón de el mundo.
No abandonamos, no renunciamos y mas importante aun no tuvimos miedo jugamos de igual a igual y el marcador final 94 a 85 nos permitió gritar campeón por primera vez en la historia.

Y ahora estamos todos rumbo a Inglaterra donde los mejores nos están esperando creo que llegamos como la sorpresa, esperemos poder pasar de un sueño a una realidad como paso en la copa américa

Abro de esta manera el nuevo hilo espero despertar su interes por la seleccion gracias por su apoyo incondicional, y a todos los entrenadores q aportaron jugadores durante estas dos temporada en las cuales se desarrollo este proyecto para llegar nuevamente a una comptencia internacional

Atte: NicoIcen

Last edited by NicoIcen at 1/31/2015 11:42:40 PM

From: MDLS

This Post:
00
267445.3 in reply to 267445.1
Date: 2/1/2015 12:36:03 AM
Overall Posts Rated:
3939
Muy bueno Nico, a seguir construyendo y hacer un papel mas q digno en el mundial!

From: tincho ltn

To: MDLS
This Post:
00
267445.4 in reply to 267445.3
Date: 2/1/2015 2:17:56 PM
Overall Posts Rated:
3232
Muy buen trabajo nico y tu asistentes, felicitaciones y a seguir así...
excelente puesto en el Ranking Mundial, ahora pregunto es el mejor puesto en el que a estado La Argentina?

This Post:
00
267445.5 in reply to 267445.4
Date: 2/1/2015 4:25:35 PM
Overall Posts Rated:
9898
en la temporada 16 estuvimos 2 smanas en el puesto 6 de el ranking, y terminamos en el puesto 14, y toda la temporada 15 estuvimos en el puesto 7, despues el mejor ranking q habiamos registrado hasta el actual fue 10 en la temporada 19 pero solo por una fecha, despues de eso caimos hasta el puesto 42 en la temporada 24, en la 25 ya agarramos nosotros. el peor ranking registrado fue 54 en la temporada 23.

This Post:
00
267445.6 in reply to 267445.5
Date: 2/2/2015 7:36:00 AM
Overall Posts Rated:
3232
gracias por el dato
saludos y suerte

Last edited by tincho ltn at 2/2/2015 7:36:11 AM

This Post:
00
267445.7 in reply to 267445.6
Date: 2/2/2015 9:02:28 AM
Overall Posts Rated:
3939
Estamos muy lejos de los mejores a nivel global?

From: NicoIcen

This Post:
00
267445.8 in reply to 267445.7
Date: 2/2/2015 12:40:13 PM
Overall Posts Rated:
9898
Yo creo que puesto por puesto si estamos por debajo de varias selecciones, a la hora de jugar creo con todos los recursos que da el juego actualmente se puede igualar fuerzas, hasta ahora los dos amistosos jugados no fueron buenos pero estamos en etapa de prueba y error, no creo q esten reflejando lo q se puede llegar a ver en el mundial

This Post:
00
267445.9 in reply to 267445.8
Date: 2/2/2015 6:06:29 PM
Overall Posts Rated:
3939
Claro, esta bien, igual me asusta pq si hay jugadores con sueldos de 150k para arriba en general y estamos flojos por asi decirlo no me quiero imaginar los mejores

From: Popovich

This Post:
00
267445.10 in reply to 267445.7
Date: 2/3/2015 2:12:13 PM
Overall Posts Rated:
6666
en mi opinion aguirre, dettamnn y silvero podrian jugar en cualquier seleccion del mundo, despues tenemos muchos buenos jugadores pero que estan un nivel mas bajo, y sobre todo en los casos de silvero y aguirre si estan mal de forma se nota por la diferencia que hay con los suplentes. Yo estoy entrenando dos jugadores que son suplentes en la seleccion asique espero que se vayan acercando mas a los titulares porque ademas ya se estan haciendo grandes y se necesita el recambio. Para estar de igual a igual con los mejores necesitamos mas usuarios que se comprometan con la seleccion, hoy no somos tantos y por mas que se lograron cosas importantes tenemos algunas limitaciones

This Post:
11
267445.11 in reply to 267445.10
Date: 2/3/2015 3:39:49 PM
Overall Posts Rated:
3939
si, ahi radica el mayor problema encontrar usuarios q quieran dedicarse y puedan sosternerlos porq no solo es entrenarlo sino tambien bancarlo salarialmente je, en casos de equipos de LNA es mas accesible y en algunos de 2da. ahora el problema es q ya se esta perdiendo el entuasiasmo del juego, se complica desde el draft q fue basntante bajo y con un 70% de jugadores de 19 años, seguido porque la mayoria de los jugadores interesantes y de proyeccion caen en equipos de 4ta que no le dan la bola necesaria tanto al juego como al jugador y no tienen un nivel de entrenador acorde para q crezca favorablemente, yo buscaria inclinarme en que los equipos de LNA y II tengan la posibilidad de conseguir mejores draft que los otros equipos con la condicion de que estos NO PUEDAN SER VENDIDOS hasta que cumplan 21 años, con eso nos aseguramos casi seguro que se entrene el jugador para que pueda rendir en el equipo y siga creciendo, va esa es mi opinion y tambien hace falta la participacion y pilas de los equipos... y eso de que es dificil entrenar jugadores en lna es mentira, siempre se necesitan recambios pq no dan los minutos para todos los partidos, a la vez tenes la copa q durante las 3 o 4 primeras fechas casi siempre son bots, y despues si te idea es seguir avanzando tampoco son tan complicados, osea 1 posicion se puede destinar para el jugador no hace la diferencia...