BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT29-J1

QT29-J1

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
00
263924.1
Date: 10/15/2014 9:38:43 AM
Overall Posts Rated:
883883
Quiniela Temporada 29 - Jornada 1:

Antes de poner el copy/paste, para que no os canseis y de hacer mis predicciones (aunque igual espero las formas) os comento. La temporada pasada fue muy descafeinada en cuanto a quinielas. Teniamos dos equipos que siempre perdian (Bazka y Estebaniki) y otros 2 (barbafriends y Inter) que soliamos ganar siempre y dejabamos poco margen a la imaginación para las quinielas. Encima Diables y Gon tambien dominaron con puño de hierro su conferencia y eso hacia de esta liga algo previsible.

Quiero pensar que se apunto poca gente a hacer quinielas por eso, la unica distracción que nos daba el tema quinielistico era picar a meneken y heindall con los pronosticos.

Fue tan sosa la cosa que no llevé ni el recuento de puntos. Porque parece que no, pero quita tiempo que se le puede dedicar a otros quehaceres tanto o mas productivos... como dormir o incluso si, hablar de politica, que es lo unico que le falta a este foro xD

Ahora en serio, el formato de las quinielas es muy simple, si lo respetais podeis poner cuando querais el hilo abierto por vuestra cuenta, no me considero jefe de este foro, aunque hoy por hoy, tenga las llaves de la liga. Asi pues, si alguien me quiere ayudar con el recuento o con el tema quinielistico que me mande un BBmail y nos ponemos manos a la obra con el formato.

Yo solo pido una cosa, cogeis los partidos del Copy/paste y subrayais los ganadores en negrita. No cuesta tanto y si alguno no sabe hacerlo que me escriba, que en un BBmail lo arreglamos.

Asi pues, un pleno son 10 puntos. Cada acierto es un punto y voy a añadir cada semana una pregunta extra que dará 3 puntos a quien la acierte. Vamos a ver si lo animamos.

De paso recordaros que podeis comentar los partidos, para picar al personal ;)

Sin mas dilación:

Las Palmeras C.B. -- C.B TETE
Petadores -- Daniam
Inter d CATalonia -- C.B. Heindallvet
Okstate Cowboys -- manneken pis
Diables -- Erreala
Zsirio -- tucson c.b.
Independiente Canarias -- Erhnam Djinn
Las rubias no son tontas -- Los Quemaos

La pregunta extra: ¿Que equipo conseguirá mas diferencia de puntos esta jornada y por tanto, tendrá el honor de ser el primer lider de la liga?

Suerte!

This Post:
00
263924.3 in reply to 263924.1
Date: 10/15/2014 1:59:26 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Las Palmeras C.B. -- C.B TETE El factor cancha, determinante, poco banquillo el de las palmitas, pero con un quinteto que asusta.
Petadores -- Daniam dos equipos que se reforzarán para competir... seguro que esconden algo debajo de la manga
Inter d CATalonia -- C.B. Heindallvet Si ganó fuera de casa, en su casa con los suyos lo tiene chupado. Todo empieza como acabó... Buen partido para empezar
Okstate Cowboys -- manneken pis espero hacer valer el factor cancha... visto el año pasado, un rival directo por la sexta plaza.
Diables -- Erreala Equipo descompensado el de Erreala y con poco fondo, que se ha hecho con un buen draft para hacer algo de caja... Diables no querrá caer en copa, y tendrá que tirar este partido.
Zsirio -- tucson c.b. El factor cancha clave con estos dos equipos nivelados.
Independiente Canarias -- Erhnam Djinn El local es uno de los favoritos a ascender en el corto plazo.
Las rubias no son tontas -- Los Quemaos Uno del atleti es capaz de perder contra la niña fea. La rubia si no es tonta es fea, ley de vida (menos mal que mi mujer no lee este foro) jajaj. Ademas el basket es cosa de hombres, ¿o es que no habeis visto los ultimos mundiales?

El liderato se lo doy a Los Quemaos,

Me gusta el sistema, hay que hacer recuentos el mismo dia que acaba la jornada, unos dias uno otros dias otro... Solidaridad

Last edited by snoopy_86 at 10/18/2014 11:59:27 AM

From: zetah
This Post:
00
263924.4 in reply to 263924.3
Date: 10/16/2014 7:04:05 AM
Overall Posts Rated:
7979
mi quiniela,

Las Palmeras C.B. -- C.B TETE.. cb tete en proceso de cambio , las palmeras con ganas de ganar en su debut en esta liga
Petadores -- Daniam. claro favorito, a que aspirara el recien descendido?
Inter d CATalonia -- C.B. Heindallvet. ganara penko,mas que nada porque sera el ultimo partido de ese base de 100k
Okstate Cowboys -- manneken pis. me gusta mucho el equipo de oskate en el momento que se decida a aspirar al ascenso, ojo!
Diable -- Erreala. creo que tirara el de casa
Zsirio -- tucson c.b. bot en copa,voy von todo
Independiente Canarias -- Erhnam Djinn claro.de nuevo fvorito para estar en la final
Las rubias no son tontas -- Los Quemaos por factor cancha. javi vas a tanquear o no? xd! que te veo que si que no jejeje

la pregunta: yo veo a erhnam lider

This Post:
00
263924.5 in reply to 263924.1
Date: 10/16/2014 7:30:14 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16041604
Buenooooo.. vamos a ello..

Como ya se ha comentado, en las primeras jornadas el factor cancha es muy determinante...

Petadores -- Daniam

Hoy por hoy mucha diferencia de plantilla, habrá que ver si es suficiente..

Un partidazo.. no me extrañaría que del resultado dependiera lo que Penko vaya a hacer en el resto de la temporada... Todavía jugará Kemp, y no creo que la hora a la que está puesta la venta sea fortuita, así que imagino que irá a por el partido...

Reitero que el factor cancha en esta jornada es clave..

Diables -- Erreala

Mayor plantilla de Diables, pero similar sueldo en el quinteto inicial, Erreala querrá amarrar los de casa...

Zsirio -- tucson c.b.

Otro factor cancha..

Los canarios venden todo su quinteto inicial.. y Djinn peleará por el ascenso..

Las rubias no son tontas -- Los Quemaos

Los dos quintetos con menor sueldo, pero los Quemaos están hoy por hoy por encima, y además factor cancha, no creo que tenga excesivos problemas..

El líder apuesto por Gon..

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
263924.6 in reply to 263924.5
Date: 10/17/2014 3:02:19 AM
Overall Posts Rated:
167167
Juega en casa y la copa contra un boot. Si no fuese por esto último me decantaba del otro lado, siempre que Palmeras se esforzase más.
Petadores -- Daniam
No creo que Petadores deje pasar el primer partido de liga sin ganarlo.
Si Heindallvert juega bien sus cartas se lo podría llevar, de todas formas Penko tiene un gran equipo.
Me gusta mucho el equipo de los vaqueros. No sé si el meón será capaz de sacar adelante este partido. ¿Malgastará entusiasmo?
Diables -- Erreala
Un juego interior de miedo el de Diables. Por el contrario, si jugase bien sus cartas Erreala se llevaría el partido, pero me da que se puede equivocar.
Zsirio -- tucson c.b.
Veo mejor a Tucson y juega en casa.
Por cierto Zetah, aún no sé que voy a hacer esta temporada... :(
Erhnam juega en casa, y para colmo el canario ha enseñado sus cartas. Esto último lo mismo lo hace para despistar y se confie Erhnam, ya que no creo que venda mucho a esos precios. No sé qué intenciones lleva poniendo su equipo en venta ya que no está tan mal y sus sueldos no son desorbitados. A parte tiene un gran pabellón, eso sí, con unos precio muy bajos y no va a aprovechar el efecto ascenso.
Las rubias no son tontas -- Los Quemaos Votaré por mi ¿no?

La pregunta extra: ¿Que equipo conseguirá mas diferencia de puntos esta jornada y por tanto, tendrá el honor de ser el primer lider de la liga?
El mío... ;)

This Post:
00
263924.7 in reply to 263924.6
Date: 10/17/2014 10:53:08 AM
Overall Posts Rated:
883883
En fin, ahora que tengo las formas hago mis pronosticos :P

Las Palmeras C.B. -- C.B TETE: Bufff, empezamos fuerte, TETE tiene el factor pista, que en igualdad de formas puede ser la clave del partido, pero la verdad, lo veo justo, si se relaja puede palmar.

Petadores -- Daniam: Victoria facil de los visitantes.

Inter d CATalonia -- C.B. Heindallvet: Espero que el factor Kemp sea clave, quiero vendeta!

Okstate Cowboys -- manneken pis: Imagino que se esforzará más y ganará.

Diables -- Erreala: No creo que Diables yendo a por los tres partidos pueda ganar este.

Zsirio -- tucson c.b.: Tucson wins, por poco, pero sacará el partido.

Independiente Canarias -- Erhnam Djinn: Easy...

Las rubias no son tontas -- Los Quemaos: Very esay...

Apuesto por Petadores!

From: v72begor

This Post:
11
263924.8 in reply to 263924.7
Date: 10/17/2014 5:58:57 PM
Overall Posts Rated:
206206
Juega en casa, y aunque tenga mucho impetu, las palmeras se dedicaran unicamente a dar sombra en este partido...
Petadores -- Daniam
Daniam ha llegao de rebote, porque con ese equipo le van a petar!!! dale duro....
Penko sufre el sindrome de III, ha repetido muchas veces este curso, y todo se repite, se vuelve a lesionar el mismo escolta...
Mi objetivo esta temporada es mandar a IV a manneken... quiero que eche sus ultimas gotas en esta liga...
Diables -- Erreala
eerreala se cagara vivo con esos pivots....
Zsirio -- tucson c.b.
zsirio megusta, pero creo que aun esta por hacer... creo que puede ser la sorpresa...

Creo que no tiene aun entidad para esta liga, pone todo su equipo en el escaparate, no aprovecha el efecto ascenso... va a ser peor estratega que manneken y eso me jode y muchooooo
Las rubias no son tontas -- Los Quemaosapuesto por quemaos pq con ese nombre no me genera confianza... pero si quemaos llora por las esquinas porque le ha tocao un IV en copa, que su merito es estar en IV.... lloroonnn.... digo jugonnnn

quemaos!!!!

Last edited by v72begor at 10/17/2014 5:59:46 PM

This Post:
00
263924.9 in reply to 263924.8
Date: 10/17/2014 6:10:58 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Se que me echarias de menos... suerte con tus objetivos

This Post:
00
263924.10 in reply to 263924.9
Date: 10/17/2014 6:15:34 PM
Overall Posts Rated:
206206
Mucho y lo sabes.... me ire contigo a IV.... eres mi player favorito de esta liga!!! porque das vida al foro.... para mi eres insustituible...

ea, despues de esta confesion....suerte que este año nos vemos en los POs....un abrazo compañero

From: KIRK

This Post:
00
263924.11 in reply to 263924.10
Date: 10/17/2014 7:26:38 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
Mucho y lo sabes.... me ire contigo a IV.... eres mi player favorito de esta liga!!! porque das vida al foro.... para mi eres insustituible...

Cuando me fui de esta liga la heterosexualidad era aún el patrón dominante...:P