Quiniela Temporada 29 - Jornada 1:
Antes de poner el copy/paste, para que no os canseis y de hacer mis predicciones (aunque igual espero las formas) os comento. La temporada pasada fue muy descafeinada en cuanto a quinielas. Teniamos dos equipos que siempre perdian (Bazka y Estebaniki) y otros 2 (barbafriends y Inter) que soliamos ganar siempre y dejabamos poco margen a la imaginación para las quinielas. Encima Diables y Gon tambien dominaron con puño de hierro su conferencia y eso hacia de esta liga algo previsible.
Quiero pensar que se apunto poca gente a hacer quinielas por eso, la unica distracción que nos daba el tema quinielistico era picar a meneken y heindall con los pronosticos.
Fue tan sosa la cosa que no llevé ni el recuento de puntos. Porque parece que no, pero quita tiempo que se le puede dedicar a otros quehaceres tanto o mas productivos... como dormir o incluso si, hablar de politica, que es lo unico que le falta a este foro xD
Ahora en serio, el formato de las quinielas es muy simple, si lo respetais podeis poner cuando querais el hilo abierto por vuestra cuenta, no me considero jefe de este foro, aunque hoy por hoy, tenga las llaves de la liga. Asi pues, si alguien me quiere ayudar con el recuento o con el tema quinielistico que me mande un BBmail y nos ponemos manos a la obra con el formato.
Yo solo pido una cosa, cogeis los partidos del Copy/paste y subrayais los ganadores en negrita. No cuesta tanto y si alguno no sabe hacerlo que me escriba, que en un BBmail lo arreglamos.
Asi pues, un pleno son 10 puntos. Cada acierto es un punto y voy a añadir cada semana una pregunta extra que dará 3 puntos a quien la acierte. Vamos a ver si lo animamos.
De paso recordaros que podeis comentar los partidos, para picar al personal ;)
Sin mas dilación:
Las Palmeras C.B. -- C.B TETE
Petadores -- Daniam
Inter d CATalonia -- C.B. Heindallvet
Okstate Cowboys -- manneken pis
Diables -- Erreala
Zsirio -- tucson c.b.
Independiente Canarias -- Erhnam Djinn
Las rubias no son tontas -- Los Quemaos
La pregunta extra: ¿Que equipo conseguirá mas diferencia de puntos esta jornada y por tanto, tendrá el honor de ser el primer lider de la liga?
Suerte!