BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Discurso Candidatos Seleccion Mayor

Discurso Candidatos Seleccion Mayor (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
256375.2 in reply to 256375.1
Date: 03/31/2014 23:46:11
Overall Posts Rated:
9898
Hola a todos de nuevo me encuentro por aca.
Ya creo que todos me conocen y sino alcanza con ir a la pagina principal de la seleccion mayor, soy NicoIcen el actual Dt de la NT Argetina durante las ultimas dos temporadas me toco estar al mando de todos esos mountruos que tienen en sus equipos.
Para empezar les digo que tengo mucho interes en seguir el trabajo que vengo haciendo junto a ustedes desde las temporadas pasadas.
Como punto a favor sobre otros candidatos creo que puedo hablar experiencia adquirida durante este tiempo, aprendi a leer el juego desde muchos angulos que tal vez en un plantel reducido, como lo es el de un equipo, no se puede tener. Ademas ahora tengo un conocimiento mas que amplio de todo el material disponible y de todas las promesas que todos ustedes han ido entrenando y acercando al equipo.
Como punto en contra esta el dicho de la segundas partes no son buenas, ademas puedo decir que cometi errores a la hora de ordenar prioridades y evaluar rivales, hablo especificamente del repechaje mundialista. Si bien fue un gran triunfo haber llegado España era demaciado rival para nuestra seleccion actual y por querer todo me quede sin mundial y sin localia en la Copa America, podria haberse logrado ese objetivo si hubiera guardado algo de entusiasmo. Despues el torneo consolacion es una loteria y sin entusiasmo te gana cualquiera con la localia a favor.
Mis propuestas actuales son:
1_ Volver a hacer una copa america de buen nivel
2_ Guiar a todo aquel que necesite ayuda en sus entrenamientos de futuras promesas
3_ Seguir descubriendo jugadores en el exterior con chances de vestir la celeste y blanca, hay muchos managers extrangeros que no acercan, hay que salir a buscarlos a todos
4_Volver a presentar mi proyecto de integracion, aunque se que es dificil pero tal vez ahora pueda llamar mas la atencion esta vez.
Estas ultimas temporadas el juego esta sufriendo mucho la merma de managers, en el caso de Argentina paso de tener casi 900 equipos a unos escasos 600 en la actualidad, y cada dia cae mas. Hay que hacer una campaña, SALVEMOS A BB.
Bueno esta todo dicho estos son mis argumentos, creo desde mi humilde punto de vista que no hice la cosas tan mal y estoy dispuesto y con mas ganas que la primera vez. Quiero seguir adelante con esto.
VAMOOOS ARGENTINAAA!!!!!

This Post:
22
256375.3 in reply to 256375.1
Date: 04/03/2014 01:15:04
Overall Posts Rated:
22
Buenos días, para los que no me conocen soy AleGo, candidato para la selección nacional argentina.
Les comento que estaba esperando las elecciones con ansias, ya que no solo significaría la oportunidad de ser el técnico de la celeste y blanca, si no que también, significaría la oportunidad de la selección de tenerme al mando.

Les voy a contar porque:
Un día, estaba contemplando la página titulada Selección Mayor, como lo hago habitualmente ya que la selección me interesa incluso mas que mi propio equipo, y pude percibir que nuestro equipo no esta tan bien como debería. Esto no es nada contra el DT anterior pero, en mi opinión, necesitamos un cambio y rápido.
Algunos se preguntarán porque digo esto, y esta es la razón:
Si bien la temporada 25 no estuvo tan mal (perdimos en semifinal) fuimos víctimas de una asquerosa temporada 26 con un récord de 5-4. Este récord no está tan mal para un equipo amateur, pero señores, SOMOS ARGENTINA.

Estoy dispuesto a entregar todo por este plantel, solo tienen que votarme para que el plantel que nos identifica se vea entre los mejores del mundo, LES PROMETO QUE VAN A ESTAR ORGULLOSOS de nuestros jugadores, voy a entrenarlos de manera constante para lograr un mejor desempeño en cada uno de nuestros luchadores.

Yo los puedo ayudar, pero primero necesito tu ayuda.

AleGo

From: Emi Feo
This Post:
00
256375.5 in reply to 256375.4
Date: 04/05/2014 16:45:28
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Estimados presento mi nueva candidatura a dirigir la seleccion mayor nacional.

Sin animo de ser reiterativo, ofrezco la experiencia que llevo en el juego (24 temporadas ya) mas el interes en que nuestra seleccion pueda pegar el estiron que necesita y volver a codearse con las mejores del juego.

No me interesa vender espejitos de colores, ni cosas que despues no pueda cumplir, el juego esta en crisis, son pocos los managers con experiencia que ademas tengan tiempo para afrontar el desafio. La seleccion necesita un manager que sepa sacarle el jugo a los jugadores que tenemos y que sepa hacer las gestiones para que el plantel este en la mejor forma. Si creen que puedo ser yo los invito a darme la confianza.

Saludos a todos.-