BuzzerBeater Forums

España - IV.57 > 13ª Jornada

13ª Jornada

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
254834.1
Date: 02/04/2014 19:10:15
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
Al final perdre! - Tiffanys TV
NYK Madrileños - kiosko en cá la vieja
Cachurros C.B. - Onuba Maniacs
Tenerife Clippers - llong
ADRIATIKOS - Jugoplastika Mazarron
Compostela Celtics - Titanes del Futuro
GMA Team - CEEuropa (por fin llegó la hora)
Tiran City Celtics - Worrent Slakes

From: Diego10
This Post:
00
254834.2 in reply to 254834.1
Date: 02/07/2014 06:17:02
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
Al final perdre! - Tiffanys TV-->Tiffanys seguirá en puestos de PO y creo que seguirán ahí hasta final de temporada.

NYK Madrileños - kiosko en cá la vieja-->Se puede tener más gafe que kiosko? Madre mía cuántas lesiones!! 4 en los últimos 5 partidos.

Cachurros C.B. - Onuba Maniacs-->Cachurros intentando entrar en los 4 primeros puestos y seguro que al final lo conseguirán.

Tenerife Clippers - llong-->Los Clippers de cabeza a V y llong queriendo eludir los puestos de abajo.

ADRIATIKOS - Jugoplastika Mazarron-->La Jugoplastika sigue en su lucha por el 2º puesto con los Titanes,va a ser una dura pugna,a ver quien la consigue al final.

Compostela Celtics - Titanes del Futuro-->Sigue vivo en Copa y quizás reserven algo,aún así,claro favorito para llevarse la victoria.

GMA Team - CEEuropa (por fin llegó la hora)-->Pues sí,llegóa la hora,aunque que casualidad que me viene en la peor semana posible,ya que habría 2 rondas de Copa en caso de ganar el Martes,pero bueno este partido hay que lucharlo con todo sí o sí,con mis mejores armas y preveniéndome ante un posible mots (aunque podría serle perjudicial) ya que si salen decisivo y pierden,la semana que viene llegarán tocados de entusiasmo a un partido también importantísimo ya que es TV y además fuera de casa frente aun duro rival como TCC...así que difícil decisión para Shenkar.Espero que mis chicos se porten bien y me den el triunfo,confío en mi juego interior que me está dando tantas alegrías,como en el partido de ayer,donde logré sacar un prolífico en Anotación Interior,una pasada!!Suerte y que no haya lesiones ;)

Tiran City Celtics - Worrent Slakes-->Fácil victoria para los visitantes.

From: Diego10
This Post:
00
254834.3 in reply to 254834.1
Date: 02/08/2014 15:32:01
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
He jugao con solo 1 titular,fuera de casa,esforzándome menos y los últimos 11 minutos con un lucky fan y aún así he ganado...es para estar contento jaja