BuzzerBeater Forums

España - IV.57 > 12ª Jornada

12ª Jornada

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
254750.1
Date: 02/01/2014 16:42:22
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
Tiffanys - Tiran City Celtics
kiosko en cá la vieja - Al final perdre!
Onuba Maniacs - NYK Madrileños (partidazo)
llong - Cachurros C.B.
Jugoplastika Mazarron - Tenerife Clippers
Titanes del Futuro - ADRIATIKOS TV
CEEuropa - Compostela Celtics
Worrent Slakes - GMA Team

From: Diego10
This Post:
11
254750.2 in reply to 254750.1
Date: 02/02/2014 07:33:06
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
Tiffanys - Tiran City Celtics-->Pues incomprensiblemente Tiffanys ssalió Normal contra mi :S no lo entiendo muy bien,peor bueno,si le gusta derrochar entusiasmo pues muy bien jaja.En este partido eso le va a pasar factura y creo que no rascarán nada de esta difícil cancha.

kiosko en cá la vieja - Al final perdre!-->AFP vendió mucho y eso le quita las opciones de pelear cualquier partido.

Onuba Maniacs - NYK Madrileños (partidazo)-->El que pierda se llevará el nº1 del draft,así que más os vale perder xD.

llong - Cachurros C.B.-->Cachurros se está descolgando de los puestos de PO.y la verdad es que me sorprende,ya que tienen un quinteto majo,pero creo que al final acabarán entrando.En este partido que no se confíen,que llong también está peleando por lo mismo,por entrar entre los 4 primeros.Bonito partido!

Jugoplastika Mazarron - Tenerife Clippers-->Los Clippers están en el fondo del pozo y no saben como salir...todo lo contrario que la Jugoplastika que están metidos de lleno en la pelea por la 2ª plaza.

Titanes del Futuro - ADRIATIKOS TV-->grockord,porqué no reservaste ayer?:S Supongo que este lo tirarán para pelear el de Copa,aunque eso debió hacerlo ayer,que tenían un rival propicio para eso.

CEEuropa - Compostela Celtics-->Ganarán y llegarán invictos al estelar duelo del Sábado que viene.

Worrent Slakes - GMA Team-->Y yo espero decir lo mismo...aunque no sé si será posible ya que reservaré y me concentraré para el difícil partido copero del Jueves.Aún así,siendo sincero creo que lo sacaré pa'lante,tengo buen banquillo.

From: Shenkar

This Post:
11
254750.3 in reply to 254750.2
Date: 02/02/2014 08:11:01
Overall Posts Rated:
7272
Tiffanys - Tiran City Celtics-->

kiosko en cá la vieja - Al final perdre!--> La vieja que tiene el kiosko hará un potaje para celebrar la victoria.

Onuba Maniacs - NYK Madrileños (partidazo)--> Pues es interesante para saber cómo juegan los fans xD.

llong - Cachurros C.B.-->Creo que ganará Cachurros...aunque no entiendo la manía de jugar siempre relajado...mmmm

Jugoplastika Mazarron - Tenerife Clippers--> La Jugoplastika vuelve a los 90...ganará y me pondrá más presión.

Titanes del Futuro - ADRIATIKOS TV--> Es imprevisible. Opté por la moneda en el aire y lo que salía.

CEEuropa - Compostela Celtics--> Espero ganar.

Worrent Slakes - GMA Team--> Ganará sobrado.