BuzzerBeater Forums

España - IV.57 > 11ª Jornada

11ª Jornada

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
254651.1
Date: 01/28/2014 17:14:39
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
GMA Team - Tiffanys
Tiran City Celtics - kiosko en cá la vieja
Al final perdre! - Onuba Maniacs
NYK Madrileños - llong TV
Cachurros C.B. - Jugoplastika Mazarron
Tenerife Clippers - Titanes del Futuro
ADRIATIKOS - CEEuropa
Compostela Celtics - Worrent Slakes

From: Diego10
This Post:
11
254651.2 in reply to 254651.1
Date: 01/31/2014 07:34:47
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
GMA Team - Tiffanys-->En este partido podré salir prácticamente con todo,ya que el Martes tengo partido sencillo,así que salvo sorpresa pues creo que ganaré,aunque no por tanta paliza como en anteriores partidos.Tiffanys tiene un equipo majo y puede crearme problemas.

Tiran City Celtics - kiosko en cá la vieja-->TCC ya no está en Copa,saldrá con todos sus efectivos y se llevarán el partido,kiosko tiene bajas y malas formas.

Al final perdre! - Onuba Maniacs-->AFP ganará,pero ojo que no se confíe que solo tienen 2 jugadores "buenos"

NYK Madrileños - llong TV-->Tras la decepción copera,toca volver a la liga.

Cachurros C.B. - Jugoplastika Mazarron-->Partido muy muy igualado,pero me decanto por el poderío interior que tiene Cachurros.

Tenerife Clippers - Titanes del Futuro-->Reservará para la Copa,pero con los suplentes y jugando en casa se lo pueden llevar perfectamente.

ADRIATIKOS - CEEuropa-->Gran partido,pero Adriatikos reposicionará por el entreno y así no podrá pelearlo.Victoria fácil para los locales invictos.

Compostela Celtics - Worrent Slakes-->Los gallegos tienen unas formazas durante toda la temporada y eso lo aprovechará en este choque para ganarlo.

From: Shenkar

This Post:
11
254651.4 in reply to 254651.3
Date: 01/31/2014 20:55:57
Overall Posts Rated:
7272
GMA Team - Tiffanys

Creo que Tiffany's incluso reservará a sus titulares para jugar bien fuera de casa y ganarlo y luego en casa remachar la faena el sábado que viene.

Tiran City Celtics - kiosko en cá la vieja

Sin copa TCC debe ir a por la segunda plaza.

Al final perdre! - Onuba Maniacs

AFP xD

NYK Madrileños - llong TV

Le viene muy bien a Llong este partido pues es televisado y juega contra un tankeador (algún equipo de BB o de la NBA no tankea alguna vez? xd). Ganará.

Cachurros C.B. - Jugoplastika Mazarron

Yo creo que ganará Cachurros, quizás me equivoque pero tengo esta intuición. VEremos!

Tenerife Clippers - Titanes del Futuro

Creo que ganarán los Titanes. Mi rival para los play-off intuyo...y más con ese argentino .. ese Luis Scola que tienen :D.

ADRIATIKOS - CEEuropa

Espero ganar...pero los Adriatikos son bastante buenos desde hace bastantes temporadas. Chungo.

Compostela Celtics - Worrent Slakes

Compostela ganará :D