BuzzerBeater Forums

España - IV.57 > 7ª Jornada

7ª Jornada

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
11
254204.1
Date: 01/14/2014 17:35:12
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
kiosko en cá la vieja - Tiffanys
llong - Onuba Maniacs TV
Titanes del Futuro - Jugoplastika Mazarron
Worrent Slakes - CEEuropa
ADRIATIKOS - Tenerife Clippers
GMA Team - Compostela Celtics
Al final perdre! - Tiran City Celtics
Cachurros C.B. - NYK Madrileños

This Post:
11
254204.2 in reply to 254204.1
Date: 01/17/2014 05:37:04
Overall Posts Rated:
2626
kiosko en cá la vieja - Tiffanys ---> Tifannys esta mejor tiene mejor equipo y no dudo nada que jugando en casa la victoria sera para ellos.
llong - Onuba Maniacs TV ---> Aquí no hay duda llong se lleva un partido regalado y con el aliciente que da que sea echado por television.
Titanes del Futuro - Jugoplastika Mazarron ---> a pesar del último fiasco sigo confiando en mis jugadores tanto en los titulares como en los suplentes hasta contra un rival dificil como la jugoplastica.
Worrent Slakes - CEEuropa ---> CEEuropa sigue invicto y en mi opinión este partido no debería suponer un contratiempo para que siga invicto.
ADRIATIKOS - Tenerife Clippers ---> Veo mucha diferencia entre los clipers y los adriáticos este partido sera para los visitantes.
GMA Team - Compostela Celtics --> El gallito del grupo contra una de las cenicientas, esta claro el resultado.
Al final perdre! - Tiran City Celtics ---> Partidazo de la jornada en mi opinión y dada la progresión de AFP hacia arriba y que TCC anda un poco de capa caida ultimamente aunque siga siendo uno de los favoritos como demuestra su clasificación para mi 2 de los mejores de la división.
Cachurros C.B. - NYK Madrileños --> Creo que será un partido facilito para cachurros ante un rival que todavia no esta en condiciones de competir con los grandes de esta conferencia.

From: Diego10
This Post:
00
254204.3 in reply to 254204.1
Date: 01/17/2014 06:39:20
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
kiosko en cá la vieja - Tiffanys-->Pues parece que Tiffanys tras un mal inicio de liga,va para arriba ahora y no tiene mal equipo,así que puede colarse por los puestos altos de la tabla.

llong - Onuba Maniacs TV-->Qué suerte ganar de paliza en un partido televisado.Aunque la semana que viene me toca a mi

Titanes del Futuro - Jugoplastika Mazarron-->Gran partido en la lucha por la 2ª plaza (con el permiso de Tiffanys). Se presenta un choque muy igualado,en principio iba a apostar por Mazarrón,pero Titanes tiene más entusiasmo y si lo aprovecha esforzándose más,pues tendrá una ligera ventaja,a pesar de que su estrella sigue en mala forma.

Worrent Slakes - CEEuropa-->Paliza asegurada y Worrent a centrarse en su encuentro copero del Jueves.

ADRIATIKOS - Tenerife Clippers-->Los Clippers o se pillan algo en el mercado o se van de cabeza para V.Tienen un equipo muy flojo...Adriatikos ganará salvo sorpresa monumental.

GMA Team - Compostela Celtics-->Grandes formas de los gallegos,aún así espero ganar obviamente.Aunque al no tener bot,tengo que empezar a calentarme un poco la cabeza para hacer las 3 alineaciones de la semana e intentar ganar los 3.

Al final perdre! - Tiran City Celtics-->grockord,has visto las formas de AFP? Me parece a mi que no,sino no hubieras apostado por ellos Claramente y a pesar de tener un lesionado de relevancia,la victoria se quedará en casa...solo con Mahon,pivot bestia de 66k en forma excelente,arrasará TCC.

Cachurros C.B. - NYK Madrileños-->Cachurros empieza a coger la buena dinámica de resultados y a ver si entra en puestos de PO en breve...

From: Shenkar

This Post:
11
254204.4 in reply to 254204.3
Date: 01/18/2014 09:37:21
Overall Posts Rated:
7272
He estado unos días ausente entre el máster y la fiesta de final demáster... mmmm jajajaj

A ver, mi porra :

kiosko en cá la vieja - Tiffanys--> Creo que Tiffany's tiene la de ganar y más si juega en casa :)

llong - Onuba Maniacs TV--> Mmmmm...victoria de llong muy clara :D

Titanes del Futuro - Jugoplastika Mazarron-->El gran partido. Creo que Titanes va a ganar no demasiado abultado precisamente pero será un partido disputado

Worrent Slakes - CEEuropa--> Mmmm...no tengo claro lo de la paliza...veremos!!

ADRIATIKOS - Tenerife Clippers--> Adriatikos favorito...tenerife o se refuerza o va a sufrir mucho

GMA Team - Compostela Celtics--> GMA favorito :D

Al final perdre! - Tiran City Celtics--> Creo que TCC va a ganar bien :D

Cachurros C.B. - NYK Madrileños--> El juego interior se debe notar :D

From: Diego10

This Post:
00
254204.5 in reply to 254204.4
Date: 01/18/2014 12:15:34
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team

Worrent Slakes - CEEuropa--> Mmmm...no tengo claro lo de la paliza...veremos!!


Que no? Mínimo de 50 ganas xD
Si tiene las formas por los suelos,el mejor jugador lesionado y plantilla de nivel bajísimo...

From: Diego10
This Post:
00
254204.7 in reply to 254204.1
Date: 01/18/2014 14:32:27
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
Lo que ha hecho TCC hoy,es un poco para reirse...lo ha tirado porque imagino que querrá pelear el de Copa,y los 2 partidos ligueros de esta semana son en su cancha,pero...no sería mejor pelear el de hoy,que AFP es de su confe y no tirarlo y jugar el del Martes contra Mazarron? Además,si ganaba hoy iba a tener mejor taquilla para el Martes,ahora tendrá una taquilla pésima,en fin...

From: Diego10

This Post:
00
254204.9 in reply to 254204.8
Date: 01/18/2014 19:20:18
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
Pues sí, parece que la jornada nos deja dos claras sorpresas, como ya se ha comentado. Por una parte, yo tampoco entiendo muy bien lo de TCC... pero esta estrategia ya venía de temporadas anteriores... no es la primera vez que mientras siga en copa tire un partido de liga cuando en realidad podía haber disputado los dos... aunque hubiera pasado levemente (tampoco estamos hablando de +100 minutos) algún que otro titular, creo que podría haber ganado los 3 partidos, pero en fin... lo raro es que haya tirado el de casa.

Por otra parte, parece que kiosco al fin tiene algo de ambición y con sus dos nuevos refuerzos (si bien el base o es muy cojonudo o creo que ha pagado de más... aunque esto ya es una opinión muy personal) luchará por hacer algo esta temporada. Vamos, tampoco es que sea una lucha muy complicada... teniendo en cuenta que yo tankeo, con quedar por encima de 2 equipos de nuestra conferencia (y Worrent se lo va a poner fácil) se asegura no tener que disputar permanencia. En cualquier caso, no creo que vaya a afectar ni remotamente al liderato sólido de CEE.


1-No,no...juega los 2 partidos en casa esta semana TCC,lo he dicho en el mensaje de antes,pero...lo que me sorprende es que tire el de hoy y no el del Martes,porque el de hoy es un rival directo (está en nuestra confe) y el del Martes no,es de la otra,así que claramente era mejor ir a por el de hoy y más sabiendo que la próxima taquilla dependía de hoy,va a perder mucha pasta por la tontería que ha hecho...

2-Pues yo también pienso que ha pagado demasiado...tiene pinta de ser bastante completito,pero con 32 tacos no creo que valiera más de 250k...y otra cosa,kiosko ficha pero luego no cuida las formas,ya los está cargando de minutos a sus 2 nuevos fichajes,y como no cuide las formas de nada va a servir este desembolso...

From: Diego10

This Post:
00
254204.11 in reply to 254204.10
Date: 01/18/2014 19:39:52
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team

1- Cierto, llevas razón. La verdad es que venía en el bus leyendo los posts en el móvil y tampoco estaba pendiente a ese detalle. Pues coincido contigo... menuda tontería tirar el partido de hoy, lo de que sea un rival directo también, pero sobre todo es el tema de las taquillas lo que más le va a afectar... pero bueno, él sabrá.

2- Menos mal que no soy el único que lo ha pensado. Hombre es eso... cuando vi que había pagado 420 ks por él me imaginé que sería un AP con secundarias decentes, o quizás un A algo compensado (aunque ya había fichado uno). Pero un B de 27ks y 32 tacos... algo falla. Yo tampoco habría pagado más de 200-250ks por él, aunque del II noruego sueco que viene miré u jugaba de A... así que lo mismo es un buen B con sueldo bajo y buenas secundarias. Pero claro... también ese equipo sólo iba con CyL... por lo que al final va a ser un B con buen tiro (pases decentes por asistencias, parece también... los RE me inclino a pensar que si ha pillado es más por jugar de A que por skills en sí) pero eso, sobrepagado.

Aunque bueno, todo hay que decirlo... yo soy consciente que más de una vez también he sobrepagado... pero es que me pico mucho si es un jugador digamos "raro" que me da mucha rabia perder... y al final como tenga pasta le acabo dando al jodido botoncito,.


Bueno,tu historial de transferencias,prácticamente está en 0 ganancias/pérdidas,así que no andas mal en el tema del mercadeo...yo creo que tengo unos 7 u 8 kilos en positivo jeje.

Por cierto,estoy al tanto de lo del 2º equipo en el foro inglés y ya vi que anoche escribiste unos cuantos posts,te tengo vigilao eh? jaja Yo también estoy a favor como tú,ojala que para la próxima temporada ya lo implementen.Te harías supporter,no? Sino no podrás hacértelo...