Preguntas XD
- ¿Se sabe algo de la regla de juego limpio y cómo van a afectar a la economía?
- Esto más que una pregunta es una afirmación: que yo en III pueda fichar a un jugador con 400 mil de sueldo no soluciona mucho, más que nada porque hay pocos jugadores ya de tanto sueldo. De hecho, solo debería privarme de fichar a gente como Jerzy, Turbato, Raud y alguna bestia de esas de hace ya muchas temporadas que no se ven, ¡qué tiempos aquellos! Entiendo que se intenta acabar con los equipos granjas, y más bien con aquellos recién creados. Va a costar algo más hacer una granja desde 0, pero las que ya están hechas no van a tener problemas si están en las IV o III divisiones de algún país. Esto es España es más difícil, pero en algunos países es muy fácil o incluso automático el entrar en una IV o III. Creo que debería recrudecerse el asunto.
- ¿Qué significa el prefijo EGM? Supongo que será un GM especial, pero es mucho suponer XD e igual no tiene nada que ver.
Por lo demás, me encanta la información añadida en las páginas de los países, la de España queda muy pero que muy bien
http://www.buzzerbeater.com/country/7/overview.aspx, y las encuestas me parecen una idea excelente, supongo que será como aquella temporada en que se preguntaba a qué hora querías jugar los partidos, si como estaba, si preferías por la mañana o en otro momento del día.
PD: me gustan las mejoras, esto marcha :-D
Edito: acabo de leer lo del EGM, buena medida también.
Por otra parte, en el apartado "Los mejores en la Historia de Liga y Copa", deberían aparecer como subapartados: "Campeones de Liga", y "Campeones de Copa". Este sí aparece como tal, pero en el de Liga aparece nuevamente "Los mejores en la Historia de Liga y Copa". Supongo que eso no costará mucho cambiarlo, ocurre en todas las ligas. Tampoco es muy importante pero ya que se ha hecho pues... jejeje
Last edited by Messina at 12/28/2013 6:58:14 AM