BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Discurso Candidatos Entrenador Sub 21

Discurso Candidatos Entrenador Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
From: Termii-
This Post:
22
252152.3 in reply to 252152.1
Date: 12/29/2013 07:38:31
Overall Posts Rated:
5252
Estimados entrenadores, buenos dias ?)
Me vuelvo a presentar a elecciones, por segunda vez. Para los que no me conocen (el 99% de la comunidad xD) mi nombre es Nestor, tengo 30 años y soy de la ciudad de Quilmes, Buenos Aires.
Juego a BB desde la temporada 11 y actualmente formo parte del staff del seleccionado actual.
Como dije con aterioridad en uno de mis discursos, o en los debates anteriores, no vengo aca a venderles nada, nisiquiera a prometerles resultados imposibles o no.
Vengo aca sin careta y sin discursos a presentarme ante los que no me conocen, y a reforzar el trabajo que venimos haciendo hace 2 temporadas, para los que me conocen.
Si apuestan o confian en mi, sepan que van a tener al frente del seleccionado a un tipo totalmente comprometido y entusiasmado con su laburo. Voy a buscar de todas las formas posibles obtener los resultados favorables que podamos y tratar de seguir por el camino que venimos haciendo en la formacion de actuales y futuras figuras de la seleccion Argentina.
Seguramente muchos hayan recibidos bbmails mios y los seguimientos con lo cual pueden quedarse tranquilos que no me dejo estar ni me bajo del barco.
En fin, espero que las elecciones se definan sin problemas ni peleas, como saben, me presento pero cualquier otro DT que se presente y sienta o quiera unirme en sus filas, ahi estare disponible para lo que me necesiten
Un fuerte abrazo para todos, y a los postulantes, espero que no se olviden que esto lo hacemos por Argentina y por la comunidad, y nadie mas

Saludos
Termii- SBA Quilmes - III.10