Aqui dejamos los partidos de la jornada 1. Cada acierto es un punto y el pleno son 10 puntos extra.
Inter d CATalonia -- GMA Team: Siendo logicos, el factor campo del recien descendido sera dificil de superar aunque recoloque algun entrenable.
In the middle of nowhere -- Purrex: Mal campo para empezar su andadura en tercera, Purrex con Taffur en el poste, es mucho Purrex.
Vodka Juniors -- July CB: Creo que aun le falta un interior para cerrar plantilla, pero aun asi no veo a Vodka rascando nada esta primera jornada ya que seguramente a el le falten mas piezas.
Almorrana Revenge -- y menos en tanga: Veo a Almorrana mucho mas compensado que YMT, pero tambien me lo parecio en su ultimo encuentro y YMT con las mismas plantillas y menos entusiasmo que su rival saco el partido, asi que aunque a YMT creo que le falta un exterior para compensar su equipo, apuesto por el.
Enfermezios -- Real Fefiñans: En este campo no ganara casi nadie esta temporada, en teoria es el aspirante a seguir haciendo sombra a Karni en su conferencia.
Zsirio -- Salimos a beber: Es uno de los partidos en los que puede saltar la sopresa y ganar el visitante tranquilamente, pero aun asi soy bastante "casero".
berduras tean -- TELLININ, F.C: Si encuentra la forma de parar a ese escolta, la paciencia poco servira hoy al visitante. Siendo la despedida de un clasico de la liga como Presti, creo que el local sacará el partido.
Los Quemaos -- CB Karnisovas: Karni es un artista rompiendo pronosticos, pero vamos, que le tocaria ganar, no?
A partir de ahi, la primera pregunta por valro de 5 puntos:
¿Que partido acabara mas ajustado? (Es decir, con menor diferencia de puntos?) (En caso de empate tendremos en cuenta el marcador mas bajo.
Dudo entre tres partidos, pero me decantaré por el mio, supongo que perderé de poquito y quien sabe, igual saco la sorpresa con una pregaria de medio campo del nuevo sueco xD
Last edited by Penko* at 6/14/2013 9:17:54 AM