BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT24 - Jornada 1

QT24 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Penko*
This Post:
11
243507.1
Date: 6/11/2013 9:00:19 AM
Overall Posts Rated:
883883
Aqui dejamos los partidos de la jornada 1. Cada acierto es un punto y el pleno son 10 puntos extra.

Inter d CATalonia -- GMA Team
In the middle of nowhere -- Purrex
Vodka Juniors -- July CB
Almorrana Revenge -- y menos en tanga
Enfermezios -- Real Fefiñans
Zsirio -- Salimos a beber
berduras tean -- TELLININ, F.C
Los Quemaos -- CB Karnisovas

A partir de ahi, la primera pregunta por valro de 5 puntos:

¿Que partido acabara mas ajustado? (Es decir, con menor diferencia de puntos?) (En caso de empate tendremos en cuenta el marcador mas bajo.

From: KIRK

This Post:
00
243507.2 in reply to 243507.1
Date: 6/11/2013 9:16:08 AM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
Para que no se diga que estoy resentido por el descenso, y porque empleabais un par de horas en planificar los partidos contra mí para ganarme (XD), voy a estrenar la quiniela:

Ya sabemos lo que vale el factor pista a igualdad de formas y entusiasmo

Ese poste bajo hará algo más que daño

Vodka Juniors -- July CB

Aunque Bernatallada sea historia, Kobe amarrará en casa

Muchas dudas...pero Almo ha armado un gran equipo

Con Lizaranzu a la cabeza, casi inasequible

Igualadillo, pero SAB tiene que aprovechar jugar en su cancha

Me inclino por Telli, aunque le pueden dar guerra

Karni debería tener un debut tranquilo

¿Que partido acabara mas ajustado?

From: beetle56

This Post:
00
243507.5 in reply to 243507.1
Date: 6/13/2013 4:18:10 AM
In the middle of nowhere
III.14
Overall Posts Rated:
7373
Second Team:
In the middle of nowhere II
Mi primera porra un poco al tuntun porque no conozc bien los equipos.

Vodka Juniors -- July CB

Suelo ser casero ;P

Partido más ajustado: ITMON-Purrex

Dando guerra.

This Post:
00
243507.6 in reply to 243507.5
Date: 6/13/2013 5:18:12 AM
Overall Posts Rated:
180180
Bueno vamos allá con la porra de esta nueva temporada.

Vodka Juniors -- July CB

Partido más ajustado: Almorrana Revenge -- y menos en tanga

Solo una recomendación a los recien ascendidos. Hay que cuidar bien el BA, el año pasado sin ir más lejos muchas posiciones se decidieron por ese criterio.

This Post:
00
243507.7 in reply to 243507.1
Date: 6/14/2013 9:17:36 AM
Overall Posts Rated:
883883
Aqui dejamos los partidos de la jornada 1. Cada acierto es un punto y el pleno son 10 puntos extra.

Inter d CATalonia -- GMA Team: Siendo logicos, el factor campo del recien descendido sera dificil de superar aunque recoloque algun entrenable.

In the middle of nowhere -- Purrex: Mal campo para empezar su andadura en tercera, Purrex con Taffur en el poste, es mucho Purrex.

Vodka Juniors -- July CB: Creo que aun le falta un interior para cerrar plantilla, pero aun asi no veo a Vodka rascando nada esta primera jornada ya que seguramente a el le falten mas piezas.

Almorrana Revenge -- y menos en tanga: Veo a Almorrana mucho mas compensado que YMT, pero tambien me lo parecio en su ultimo encuentro y YMT con las mismas plantillas y menos entusiasmo que su rival saco el partido, asi que aunque a YMT creo que le falta un exterior para compensar su equipo, apuesto por el.

Enfermezios -- Real Fefiñans: En este campo no ganara casi nadie esta temporada, en teoria es el aspirante a seguir haciendo sombra a Karni en su conferencia.

Zsirio -- Salimos a beber: Es uno de los partidos en los que puede saltar la sopresa y ganar el visitante tranquilamente, pero aun asi soy bastante "casero".

berduras tean -- TELLININ, F.C: Si encuentra la forma de parar a ese escolta, la paciencia poco servira hoy al visitante. Siendo la despedida de un clasico de la liga como Presti, creo que el local sacará el partido.

Los Quemaos -- CB Karnisovas: Karni es un artista rompiendo pronosticos, pero vamos, que le tocaria ganar, no?

¿Que partido acabara mas ajustado? (Es decir, con menor diferencia de puntos?) (En caso de empate tendremos en cuenta el marcador mas bajo.

Dudo entre tres partidos, pero me decantaré por el mio, supongo que perderé de poquito y quien sabe, igual saco la sorpresa con una pregaria de medio campo del nuevo sueco xD

Last edited by Penko* at 6/14/2013 9:17:54 AM

This Post:
00
243507.9 in reply to 243507.8
Date: 6/14/2013 9:46:35 AM
Overall Posts Rated:
883883

Dudo entre tres partidos, pero me decantaré por el mio, supongo que perderé de poquito y quien sabe, igual saco la sorpresa con una pregaria de medio campo del nuevo sueco xD

Joder,me estás haciendo replantearme un último fichaje de los "gordos"... te veo muy optimista y eso no me gusta nada,prepárate que el mercado se puede mover en las próximas horas :D

Soy un optimista nato, supongo que ya me iras conociendo xDD

Aunque la temporada pasada tambien era optimista y me veia arriba y mira :P

From: Karni
This Post:
00
243507.10 in reply to 243507.9
Date: 6/14/2013 10:10:25 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Vodka Juniors -- July CB

Partido mas ajustado: Almorrana Revenge vs YMT

Perdón por la brevevad de esta jornada pero no dispongo de demasiado tiempo, ya sabeis k yo suelo comentar y lo seguire haciendo, mucha suerte a todos con las lesiones, por alusiones a otros comentarios... espero imponerme en mi primer partido, pero no lo veo tampoco del todo claro por diversas razones y lo digo totalmente en serio, un saludo!

Last edited by Karni at 6/14/2013 6:15:41 PM

From: sharny71

This Post:
00
243507.11 in reply to 243507.1
Date: 6/14/2013 10:24:48 AM
Overall Posts Rated:
2626
Primera vez que comento cada partido en la quiniela, a ver si no me alargo mucho...

Voy a decantarme por los locales, nunca se me ha dado bién analizar los nuevos equipos pero recién descendido de segunda seguro que querrá volver a subir y creo quelos partidos en casa hay que ganar-los todos.

Vamos a esperar arrancar bién la temporada, y visto lo del año pasado que lo gané casi todo en casa voy a apostar por mi, a no ser que haya algun fichaje a última hora... Por cierto no me gustan nada los pivots jovencitos de ITMON, espero que no me saquen del partido a Taffur....

Vodka Juniors -- July CB
Creo que muy dificil va a estar la victoria visitante, supongo que va a fichar, sino me atreveria a decir que le va a costar bastante mantener la categoría.

Probablemente la mejor segunda vuelta del año pasado visita una pista difícil, el año pasado en este mismo partido se jugó prórroga. A igualdad de condiciones en entusiasmo y formas voy a lo fácil i barro pa casa.

Creo que victoria clara para una de las mejores pantillas de la liga, creo que perderá muy pocos patidos en casa. Vamos a ver que tal está el ex de la Ñ

Apostaré por SAB, el año pasado cuando me arriesgaba con el patido de Zsirio, siempre lo hacia al revés, a ver si este año acierto alguno....

Mejor equipo y factor cancha, no se que más decir porqué aún me faltan ver partidos de berduras para opinar.

Muy difícil arrancar una victoria a Karni y menos en su campo, yo des de que subí el año pasado que le dais cómo favorito para la conferencia este, però con el tiempo creo que Real Fafiñans ha hecho un equipo que personalmente me gusta más.

Almorrana Revenge - y menos en tanga

Cómo todos he sido bien casero, espero no estropear yo las quinielas de todos. SUERTE!!