BuzzerBeater Forums

BB Puerto Rico > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Kronos
This Post:
33
224393.2 in reply to 224393.1
Date: 8/22/2012 6:35:03 AM
Overall Posts Rated:
814814
Me presento, soy Kronos, manager del Best Team Bc, y me presento a las elecciones para seleccionador nacional.

Llevo desde la temporada 3 en buzzer, y después de tanto tiempo, busco una seleccion para poder aplicar los conocimientos adquiridos e intentar sacar de ella lo mejor posible. Tengo experiencia con selecciones, he sido y soy scout de la selección Española sub21, y tengo una buena perspectiva de cómo funcionan las selecciones.

Al ser una comunidad pequeña, me interesarían mucho vuestras opiniones y comentarios, por lo que aseguro un gran compromiso por mi parte, e intentaré que todos nos involucremos en este ilusionante proyecto.

Espero vuestras preguntas en el hilo de debates¡

Un abrazo¡

This Post:
66
224393.3 in reply to 224393.2
Date: 8/22/2012 7:40:23 AM
Overall Posts Rated:
136136
Retiro mi candidatura

Suerte a los candidatos

Last edited by Javs ☎ at 8/22/2012 10:33:48 AM

Message deleted
Message deleted
This Post:
11
224393.6 in reply to 224393.2
Date: 8/22/2012 12:38:25 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hola soy Feder Max manager del Jedula Mamers de España y me presento para ser seleccionador junto a un grupo de trabajo de otros 3 managers (y a la espera de la contestación de 2 mas).

Bueno mi idea es intentar llevar lo mas lejos posible a Puerto Rico en todas las competiciones, una vez dicho esto opino que la base para esto es tener controlados a los jugadores con talento que van dejando la sub 21 ya que opino que es la estructura básica en la cual se debe basar una seleccion absoluta de una comunidad pequeña como esta al no tener muchos jugadores donde escoger.

También me gustaría que muchos de vosotros participarais abiertamente en la selección a lo cual me he puesto en contacto con algunos managers del país y si alguno mas quiere formar parte del proyecto tiene las puertas abiertas.

Bueno con todo esto espero que sean unas buenas elecciones y desearle suerte al resto de candidatos.

From: Osman88
This Post:
00
224393.7 in reply to 224393.1
Date: 8/24/2012 6:28:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola!

Soy Osman88 y soy de los EE.UU. Acabo de empezar a jugar con este equipo BuzzerBeater pero he jugado antes con otro equipo donde estaba el entrenador Sub-21 de Sudáfrica.

Quiero hacer de Puerto Rico una comunidad más activa, así como crear un mejor equipo. El desarrollo de grandes jugadores es lo más importante en este momento para que nuestro futuro sea mejor.

Si usted tiene alguna pregunta para mí no dude en preguntar en el hilo discussino.

¡Gracias y vamos Puerto Rico!

Hey!

I am Osman88 and I am from the United States. I just started playing with this team but I have played the game before where I was the U21 South African coach.

I want to make Puerto Rico a more active community, as well as create a much better team. Developing great players is the most important thing now as we try to make a better team for the future.

If you have any questions you can ask me in the discussion thread.

Thanks and go Puerto Rico!

Last edited by Osman88 at 8/24/2012 6:33:10 PM