BuzzerBeater Forums

Argentina - III.3 > TEMP-20 F-5

TEMP-20 F-5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
219407.1
Date: 06/03/2012 11:02:48
7 de Enero Basket
III.10
Overall Posts Rated:
4141
Un solo local en cada zona en esta fecha,no era lo q se esperaba al comienzo de la misma

ZONA OESTE

QUIRQUINCO...74
7 de ENERO.....99
Un triunfo mas comodo de lo q parecia a priori,despues del 1/4 muy parejo la visita manejo el tramite sin sobresaltos sacando una buena diferencia y subiendo en la tabla,lo q paso es q el local pego y mucho 33pts desde la linea con 80% de efectividad sin duda te hace ganar un oartido amen q tus titulares se cargan de faltas tienen q salir y eso te baja el nivel,ENERO tiro poco de 3 aunque bien y de 2 no anduvo del todo bien tuvo,tambien muchas perdidas,Quirquinco estuvo bajo de 1 y de 2 y muy mal de 3,perdio feo en los rbts pero despues estuvieron parejos,Frederick se destaco en la visita con 16pts y 14rbts y en el local 20pts y 8rbts de Monsalvo

OBRAS SUBTERRANEAS..107
NIBELUNGOS...............117
Elunico invicto de la zona sigue ganando y sacndo diferencias en pos del 1er lugar,su trabajo se genero a partir de su mejor defensa,algo q sorprendio al local en el 1/4 despues se acomodo y pudo hacer cuartos parejos pero la diferencia ya estaba hecha,tambien en este partido el local pego mucho hubo 22pts de diferencia de 1 y 10 en el resultado final no queda mucho mas q hablar,ambos estuvieron bien de 1 mal de 3 y bien de 2 y viendo el FO el local no pudo scar ventaja de tanta diferencia,Milanov se destaco en la visita con 18rbts y 27pts y en el local tenemos a Grigg y Matsson con 24pts c/u y Jovsic y Dontas con 13 y 15rbts

DEVOTO JAILERS ...127
EL CULTURAL..........84
El unico lacal q gano en la fecha(se coloco 2do) logro un triunfo inapelable dominando todos los cuartos, aca la visita hizo mas foules pero eso no influyo en el resultado final,muy buena cantidad de Ass y de diferencia en Rbts para el local quien anduvo muy bien en la pintura normal desde la linea y flojo de 2 la visita estuvo flojo en todos los rubros quien tuvo anotacion pareja y se destaco con 10rbts Coronel,poco,en el local el mejor Blut con 11Rbts y 11pts

SPORT CLUB LANUS..93
MAGAYA..............105
Los cuartos impares para el local los pares para la visita quien pudo sacar mejor redito al cansancio de su oponente y llevarse el match con una buena diferencia(raro tien 0)con un jugador excluyenet en el q se apoyo toda la estartegia tanto defensiva como pofensiva Antelo 25rbts 36pts se comio la cancha y no le cayo pesada,en el local entre 2,Striano 13rbts y Swan 12rbts apenas pudieron igualarlo y Ching anoto 32pts,la visita domino en rbts y a pesar de cometer muchas mas faltas y q el local estuvo bien de 1 solo ayudaron a q la diferencia no sea mas grande buana cantidad de Ass del ganador biende 3 aunque pocos tiros y muy bien desde la llave donde hizo la diferencia

This Post:
00
219407.2 in reply to 219407.1
Date: 06/03/2012 12:19:16
7 de Enero Basket
III.10
Overall Posts Rated:
4141
ZONA ESTE

Los VENGADORES de la BONDIOLA..108
VELOCIDAD Y RESISTENCIA.......... 73
Un partido en el q la visita se lo tomo tranqui y aun asi lo domino completamente,gano comodo en los rbts,mas Ass muy bien de 2 normal de 3 pero mal de 1,el local tuvo mas oportunidades y no las supo aprovechar,ahora la visita sigue 1ro en su zona x dif
El mejor en la visita fue Estebanez-cubero con 21pts y 12rbts en el local se destacan con 31pts Kanglun y con 18rbts Al-Ghamdi

OVEJAS............................89
DEMONIOS SANTARROSEÑOS..86
Trabajoso triunfo del local aunque los stats y precisamente la localia dicen otra cosa,despues de un 1er T igualado el local saco una pequeña luz en el3/4 q pudo mantener hasta el final y asi mantrener su invicto aunque con un final tan apretado llama la atencion q se hayan cometido tan pocos foules y es q anuvo mejor q la visita desde la llave no anduvo bien de 3,la visita mejor y desde la linea regular la visita mal.el mejor en el perdedor Raynaud con 31pts y7 rbts y en el ganador Evren con 12rbts y 23pts

PELAO BULLS......64
ARGENTINA OLIMPICA..85
3/4 uso la visita para sacar una buena diferencia y cuando el partido no corria peligro puso a los suplentes q perdieromn algo de diferencia pero la cosa ya estaba liquidada,aca tambien pego mucho el local aunque la visita estuvo un poquito bajo en % de 1,mejor el local de 3 y en la llave mal el local tambien perdio los rbts y en Ass.Rizzo sobresalio en la visita con 13pts y 14rbts en el local poco para destacar

Los MAGICOS de la NARANJA...92
INDEPENDIENTE..................110
Arriesgo el local y encima puso suplentes x lo q el resultado es bien logico y aunque la estrategia le fallo de 3 anduvo bien estuvo mejor en Rbts pero le metieron 33 ASS o sea nadie defendia el aro,el mas destacado en el perdedor fue Chilo-Trosman con 45pts 9rbts 3 Ass y en el ganador se destacaron con 24pts Atares y con 16rbts Bozicek

This Post:
00
219407.3 in reply to 219407.2
Date: 06/05/2012 06:17:54
7 de Enero Basket
III.10
Overall Posts Rated:
4141
Che nadie tiene una critica de mi reporte?Tan bien esta?Esta noche tenemos el clasico del ESTE los cariñositos se comeran la bondiola o les caera indigesta???

This Post:
00
219407.4 in reply to 219407.3
Date: 06/05/2012 09:37:04
Overall Posts Rated:
1515
Breve comentario
Por ahi es medio complicado ver partido por partido, los 8 cruces.
Felicitaciones por tu trabajo que es moustroso.
Yo te tiro lo que vi en el mio.
C. A. Obras Subterráneas me cagao a foul, por suerte no me rompio a nadie y esos casi que es tan bueno como ganar.
Tambien me abollo el aro a puro ladrillazo desde tercera dimension y anduvo erratico por demas.
Como bien desis vos eso definio el partido. Aunque fue un partido de muchos puntos

saludos


This Post:
00
219407.5 in reply to 219407.4
Date: 06/05/2012 12:43:15
los vengadores de la bondiola
III.5
Overall Posts Rated:
44


jugue contra la nada absoluta relajado y gane...no puedo criticar nada,los jugadores ya están concentrando en el cabaret que esta a la vuelta del estadio para jugar contra la osa...que partiditos que se me vienen,arranco tranquilo los interzonales contra alejosolo,estoy esperando el partido de la copa para ver como salgo a ese partido,"si relajado" o "a matar con el cuchillo en los dientes".

This Post:
00
219407.6 in reply to 219407.3
Date: 06/05/2012 13:21:31
Overall Posts Rated:
00
No tengo mucho para agregar al resumen que hiciste, el cual está muy bien. Destaco la distribución de los minutos en cancha entre mis jugadores.
Hicimos un buen partido frente a un equipo al que todavía le está costando adaptarse a la categoría.

Al manager de El Cultural me gustaría decirle que no se desanime y si le sirve el dato, que sepa que en la 5ta fecha de la temporada pasada había dos equipos con record 0-5 en la zona Oeste: Sport Club Lanús y nosotros. Como se puede ver ambos conseguimos permanecer en la III.3 ;)

Ahora a preparar la visita al Jazmin Pro Basket Estadio!


This Post:
00
219407.7 in reply to 219407.6
Date: 06/05/2012 18:02:17
los vengadores de la bondiola
III.5
Overall Posts Rated:
44


jugar dentro,hombre a hombre...normal...a matar o morir!

From: osa

This Post:
00
219407.8 in reply to 219407.7
Date: 06/05/2012 21:06:40
Overall Posts Rated:
55
mataste, termino a 15 una diferencia que venia catastrofica, erre en la formacion , y los cariñositos no encontraron el aro, tus pivots son muy superiores a los mios y se los comieron. Seguimos bien

From: Paralitico

To: osa
This Post:
00
219407.9 in reply to 219407.8
Date: 06/06/2012 07:18:12
7 de Enero Basket
III.10
Overall Posts Rated:
4141
Che q no se diga los grandotes de la bondiola se comieron 2 cariñosito,q vayan a la calle oro o donde paren ahora los chicos jejejeje