BuzzerBeater Forums

España - V.27 > Temporada 19

Temporada 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
213327.1
Date: 03/25/2012 08:38:50
Overall Posts Rated:
99
Buenas a todos! Abro este nuevo hilo para hablar de la temporada y seguir haciendo quinielas en un único post.

Que sacáis de la jornada de ayer?

A mi me sorprendió mucho que Outeiro me jugará partido de la temporada, porque es una forma brutal de perder entusiasmo y ahora le tocará enfrentarse a los cracks de su conferencia.

A ver si tengo suerte este martes en copa y alcanzo la siguiente ronda colándome entre los 64 mejores de España.

Un saludo cracks!!

This Post:
00
213327.2 in reply to 213327.1
Date: 04/13/2012 09:38:17
Overall Posts Rated:
99
Bueno a ver si poniendo la quiniela la gente se anima más a participar, para esta jornada mis predicciones son las siguientes:

Albarca - Outeiro All Stars

El visitante me parece mejor equipo pero es de los últimos trenes que le quedan a Outeiro si quiere volver a hacer playoff. Dependerá de entusiasmos y de lo que pueda provocar el factor campo.

VDK Taronja - somoslaleche.com

Partido muy fácil para un VDK que está mejorando a gran ritmo. Tiene difícil hacer playoff pero con la igualdad de la conferencia aún es posible. Equipo con futuro.

Malaga BC - Nieves BC

Ninguno de los 2 parecen usuarios activos. Usando las mismas tácticas partido tras partido a Malaga le da mejor funcionamento.

C.B. Galicia - Reshulon

Partido para los locales. Viendo el nivel de la conferencia creo que será de los que lucharán por la segunda plaza.

tontottteeeammmm - Lightning_Bolt

Deberían ganar los visitantes. A ver si usan su nuevo fichaje un interior con ese sueldo debería subir mucho las calis interiores de su equipo.

Arturo Eiries - Masmc

El visitante sabe sacar mejor partido de sus jugadores y de su pizarra. Igualmente al jugarse en pista de Masmc puede ser un partido apasionante una derrota local abriría las esperanzas de los de abajo de participar en los PO.

Smoke & Fly - atleticodemadridfc

Junto a Reshulon, atleticodemadridfc es de los rivales más fuertes de la conferencia, de todas formas espero poder sumar otra victoria haciendo pruebas, rotando y repartiendo minutos.

Amarre C.B. - Birratins

En principio el rodillo exterior de Amarre debería sobrarle para llevarse el partido, pero jugando correr y lanzar y sin un rebote fuerte, Birratins podría tener opciones si plantea bien el partido.

This Post:
00
213327.4 in reply to 213327.3
Date: 04/15/2012 05:27:48
Overall Posts Rated:
99
Hola crack!!! Pues si! Yo creo que en 1-2 temporadas vas a estar dando mucha guerra en tu conferencia si sigues por esta linea :). Y gracias también por darle algo de vidilla al foro! que si no esto es muy aburrido.

Recuento de aciertos:

Pichii: 6 aciertos
RapSolo: 6 aciertos

De momento empate, a ver si se rompe la siguiente jornada y a ver si alguien más se anima a participar! :)

This Post:
00
213327.5 in reply to 213327.4
Date: 04/16/2012 05:43:35
Overall Posts Rated:
99
Bueno mañana de nuevo otra apasionante jornada en nuestra división! Ahí van mis pronósticos:

Somoslaleche.com - Arturo Eires
Muy fácil para los locales

Outeiro AllStars - Amarre C.B.
Si Outeiro quiere acceder a los playoffs no le queda otra que ganar. Todo dependerá de como frene al ataque exterior de Amarre.

Masmc - Albarca
Sin duda el partidazo de la jornada! Estará muy igualado, pero me inclino más por el factor campo que puede ser determinante.

atleticodemadridfc - C.B. Galicia
Los visitantes me parecen mucho mejor equipo.

Birratins - VDK Taronja
VDK Taronja suma y sigue. Partido a priori fácil que según como sean los resultados de los cruces de los de arriba le puede acercar al PO.

Nieves BC - Smoke & Fly
No debería de tener ningún problema.

Lighting Bolt - Malaga BC
El equipo local tiene unas calis algo superiores que le deberían de bastar para llevarse la victoria.

Reshulon C.B. - tontottteeeammmm
Sigo apostando por Reshulon como el equipo que acabará segundo en mi conferencia.

This Post:
00
213327.7 in reply to 213327.6
Date: 04/19/2012 03:52:12
Overall Posts Rated:
99
Recuento de la jornada!

Pichii: 5
RapSolo: 5

No he contado el partido de tontottteeeammmm porque era injusto.

Clasificación:

Pichii: 11
RapSolo: 11

Máxima igualdad xD

This Post:
00
213327.8 in reply to 213327.7
Date: 04/19/2012 04:13:29
Overall Posts Rated:
99
Bueno pues casi sin tiempo de por medio el sábado se vuelve a disputar una nueva jornada. Apasionante en la conferencia Este con la lucha por las plazas de playoff!

Arturo Eires - Amarre C.B.
Dos equipos que me gustan. Pero me decantó por Amarre C.B., a parte de jugar en casa me parece que esta empezando a manejar mejor el aspecto táctico y puede acabar decantando la balanza a su favor y ganar el factor pista de cara a los PO

VDK Taronja - Albarca
Lo siento compañero pero este partido lo veo muy difícil. Cierto es que si aciertas con la tácticas quizás le puedas sorprender pero por plantilla aún Albarca está un escalón por encima. De todas formas mucha suerte! :)

Outeiro All Star - Somoslaleche.com
Outeiro ya tiene casi imposible entrar en PO (salvo debacle de alguno de los de arriba), una lástima para él, pero sin duda un reconocimiento al resto de la conferencia que está mejorando mucho. Creo sinceramente que se equivocó al jugarme partido de la temporada. Yo jugué uno en copa y me bajó el entusiasmo de forma alarmante y eso luego pasa factura.

Nom yu - Nieves B.C.
Si alguno de los 2 equipos hubiera realizado algún movimiento en el mercado me podría decantar por uno o por otro. Así pues me basaré en el factor pista.

Malaga B.C. - Galicia C.B.
Los locales me parecen mejor equipo.

Smoke & Fly - tontottteaaammmm
Espero que juegue contra mi sino me fastidiará mucho el entreno

Birratins - masmc
Los locales están en alza en este tramo final de temporada, logrando victorias importantes. Deberían llevarse el partido.

Union basket Factori - atleticodemadridfc
El Atleti debería de ganar fácil ante un rival nuevo en el grupo


This Post:
00
213327.9 in reply to 213327.8
Date: 04/20/2012 16:49:17
Overall Posts Rated:
00
Arturo Eires - Amarre C.B
Confio en mis chavales, pero todo puede ser...

VDK Taronja - Albarca
TIene que ganar si quiere seguir luchando por el primer puesto

Outeiro All Star - Somoslaleche.com
Tendra que demostrar el gran equipo que siempre a sido, aunq ojo al factor cancha

Nom yu - Nieves B.C.
No se puede poner una x?jaja

Smoke & Fly - tontottteaaammmm
Creo que no hay color en este partido

Birratins - masmc
No creo que tenga problemas en ganas, encima en casa

Union basket Factori - atleticodemadridfc
me decanto por el factor casa

Last edited by Nono_862 at 04/20/2012 16:49:40

This Post:
00
213327.11 in reply to 213327.10
Date: 04/23/2012 03:53:27
Overall Posts Rated:
99
Buenas a todos!

Si te parece bien Pichii y ya que vamos empatados, empezamos un nuevo recuento ahora que tenemos un participante más en la quiniela :).

Pichii: 7
Nono_862: 6
RapSolo: 6

Y aquí van mis pronósticos para la siguiente jornada!

Masmc - Outeiro All Star
Masmc está fallando en este tramo final de temporada. Outeiro ha de ganar si quiere asegurarse la quinta plaza ya que VDK le va a apretar hasta el final y sobretodo quemar sus últimas opciones de PO (ha de ganar los 2 y que Arturo o Masmc pierdan los 2)

Albarca - Arturo Eires
Arturo Eires se dejó llevar en el último partido, quizás para reservarse para este o para llegar al playoff con mejores forma y entusiasmo. Apuesto por los locales aunque no lo tengo muy claro

Amarre C.B. - VDK Taronja
Un señor partido. Por calis Amarre es el mejor equipo de su conferencia. Será un duelo táctico muy bonito y el factor pista puede igualar mucho el partido. Aún así creo que Amarre es un señor equipo y se hará con la victoria, muy sufrida por eso.

atleticodemadridfc - Nom yu
Este Atleti cada vez va teniendo mejor pinta y ante un rival nuevo y parece ser que inactivo no debería pasar apuros.

C.B.Galicia - Smoke & Fly
Último partido como local antes de los PO. Espero que la afición acuda en masa ($$$$) xD

Nieves BC - Union Basket Factori
Pito pito colorito xD

tontottteaaammmm - Malaga B.C.
me arriesgo tanto que incluso pongo el marcador! 0-25 xD

Somoslaleche.com - Birratins
Birratins como VDK sigue creciendo la temporada que viene vuestra conferencia va a ser la ostia!



Last edited by Traficante at 04/23/2012 04:01:08