BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Dioses del algoritmo

Dioses del algoritmo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
198225.1
Date: 10/11/2011 5:50:04 AM
Overall Posts Rated:
338338
Dejando de un lado el dilema linguistico.
Esta manana me he llevado una agrtadable sorpresa al calcular un sueldo en el simulador de sueldo de buzzer manager.

http://www.buzzer-manager.com/

No se cuantos de vosotros lo utilizais pero a mi me gusta sobre todo para calcular las valoraciones de los jugadores y para estudiar las tacticas de los oponentes. En fin, el historial du subisdas y alguna clasificacion mas detallada de las de BB.

Pues a parte de eso, hoy me gusta mas por el calculador de "Capadez", que han introducido en el calculador de sueldos.
Puedes elegir el jugador de tu plantilla y en seguida te aparecen los suledos que tendria jugando en cada posicion y tambien como calcula las habilidades en relacion con el potencial.

Por otro lado no se si es de fiar. Se basa en las tablas del guru Joseph-Ka?
Creo que no.

Alguien sabe quien lo ha creado? para poderle preguntar.

gracias a todos

From: Vegas

This Post:
00
198225.2 in reply to 198225.1
Date: 10/11/2011 10:31:25 AM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Yo utilizo una calculadora de sueldo actualizada y un par de excels, uno de creación propia en el que por subida registrada incrementa de forma correcta el sueldo de la próxima temporada y otro excel de potencial.

From: er-javi
This Post:
00
198225.3 in reply to 198225.2
Date: 10/11/2011 10:40:51 AM
Overall Posts Rated:
2525
El buzzer-manager lo he usado algunas veces, en cuanto a saber si un jugador está capado o no, hay dos excell, uno está más actualizado que otro, y tengo la sensación de que el buzzer-manager habrá usado el antiguo.

En cuanto a sueldos parece que siempre el cálculo es aproximado, y creo que hace tiempo que se aproxima bastante.