Bueno abro este hilo para asi tener un lugar donde hablar sobre jugadores que son importantes para nuestra seleccion, tanto sub21 como la mayor. Estaria bueno que este hilo sea puesto en rojito, asi no se pierde. Si algun gm o mod puede hacerlo, le agradeceria.
Yo creo este hilo existia en el pasado pero se ve que se saco. Lo propongo porque hay jugadores con futuro en nuestra seleccion (mayor en este caso) que pueden no tener su lugar donde promocionar y asi podemos avisar a los managers con anterioridad para que junten dinero.
La meta de este hilo, es poder mantener la mayor cantidad de jugadores uruguayos en nuestro pais, para que sean entrenados al maximo de su potencial y asi poder mejorar nuestra seleccion con el correr del tiempo.
Empezando con el tema de este hilo, hay un jugador importante que todos saben que es uno de nuestros mejores internos del momento y tiene cuerda para rato. El jugador es
Guillermo Magnano (9720604), quien ha estado en los ultimos 2 procesos y ha ayudado muchisimo, poniendose a la par de bruschi y pudiendolo pasar, si es entrenado a full.
Se que su sueldo es demasiado alto, pero si alguno de nosotros lo traemos, aunque sea para cuidarle la forma, ya estariamos ayudando muchisimo a la seleccion. Aparte se le puede entrenar habilidades secundarias, haciendo que no suba en sueldo pero si mejore sus rendimientos.
El que este interesado estaria bueno que se comunique conmigo para saber sus habilidades.
Muchas gracias