BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.12 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
182780.1
Date: 04/24/2011 22:59:40
Overall Posts Rated:
1616
Bueno señores, con la llegada del ultimo ciclista como es costumbre, arranca la temporada 16. Lo anterior no cuenta ni como pretemporada. Lo que si se estan definiendo parecen ser los objetivos para esta competencia. Por ahora no conozco mucho de los nuevos equipos de la division, pero de los que estamos quedando, me parece un torneo mucho mas parejo.

Por el lado de La Mística, vamos a apostar con tutti al entreno de jóvenes y al ascenso, que la temporada pasada no se nos pudo dar al no tener la localía. Cuando tenga un poquito mas de tiempo, y si algunos mas se prenden, estaría bueno hacer analisis en serio de los partidos y las situaciones de los equipos.

Suerte a todos!!!!!

This Post:
00
182780.2 in reply to 182780.1
Date: 04/26/2011 19:04:35
Overall Posts Rated:
1616
Culmino la segunda fecha con varios partidos interesantes. Van apareciendo de a poco los equipos que estan con todo para Play Off y para el ascenso.

Pocos partidos han ido mostrando (en las calificaciones) que estan para algo mas que la permanencia. Quizas sea el comienzo de temporada, que todavia se estan armando los equipos, no se. Lo que se sabe hasta ahora, o por lo menos para mi, los que estan un escaloncito mas arriba son Capurro, chocolatin, Los trespies, Heats de Maldonado, y principalmente partiendo como candidato para el ascenso La Comercial A.

En lo que respecta al itinerario de La Mística, estamos apostando a reducir el presupuesto, a contratar jugadores nacionales y principalmente al entreno de jóvenes promesas. Los últimos dos juveniles que se han incorporado son Armando "El Bombero" González (18425608), quien en su primer partido oficial en el club, y ante un rival muy superior a el, se despachó con 12 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, siendo su punto mas flojo la defensa, cometiendo 6 faltas y dejando convertir al rival 23 puntos. El otro juvenil, quien todavia no ha debutado en el primer equipo, es Raul "El hijo del Pueblo" Pinchinatti (19954147). A pesar de la derrota sufrida ante el candidato al ascenso, la institución quiere destacarla gran labor del yanqui Ray Boyd (2894716), quien a pesar de verse en problemas con la zona 2-3 con la cual defendio el equipo rival, se despacho con 37 puntos.

A ver si alguien más se anima a dar su opinión o al menos publicar alguna noticia de su equipo!

This Post:
00
182780.3 in reply to 182780.2
Date: 05/07/2011 19:09:09
Overall Posts Rated:
11
Tarde pero llego....

Vengo siguiendo mucho a los equipos de nuestra zona de momento, después de la 7ma fecha me dedicaré más a la otra zona. Me parece que La Comercial esta un escalon arriba de todos. Después para mi PIROCLASTICOS ha demostrado un buen nivel ya la temporada pasada y creo que esta temporada volverá a repetir arriba.

La gran incógnita sos vos de momento.... contigo nada se puede dar por seguro y conociendote probablemente con compras/ventas/entreno estes en Play Off también nuevamente.

Para mi queda un 4to lugar en Play Off por definir que estaría entre Bases Basket, Hearts de Maldonado y Yo. Creo que de los 3, el que tiene peor equipo soy yo, por lo menos en cuanto a jugadores. Pero bueno, ya tenía yo peor equipo la temporada pasada y sin embargo termine siendo yo el 4to.

Igual, en si no hay mucha diferencia entre ser 4to y 5to, más allá de tirar un MOTS suicida contra el 1ero, xq creo que la diferencia de los 3 de arriba es grande con el 2do pelotón.

Los otros 2 equipos, candidatos a recibir muchos PIC y a descender ambos.

En lo personal. Un buen arranque de temporada de momento. 4-1 con una reciente victoria de visitante contra Bases Basket en el suplementario que es muy importante. Ahora se vienen La Comercial y PIROCLASTICOS, 2 partidos en los papeles muy complicados....

Probablemente la apuesta pase más por lograr 4ta Ronda en Copa que tratar de robar puntos complicados.

This Post:
00
182780.4 in reply to 182780.3
Date: 05/07/2011 19:55:17
Overall Posts Rated:
1616
Yo no se que hacer todavia... Tengo a los tres pibes para entrenar que tienen TREMENDO futuro... A su vez estoy juntando requeches de jugadores uruguayos (todos arriba de los 30 pirulos) que capaz me dan para pelear, pero a su vez quiero tener un buen balance economico! Todo no se puede, pero voy a priorizar el entreno y mantener un equipo competitivo, sobre todo con uruguayos, a ver si me favorece el merchandising!

This Post:
00
182780.5 in reply to 182780.4
Date: 05/09/2011 14:05:55
Overall Posts Rated:
11
Yo no se que hacer todavia... Tengo a los tres pibes para entrenar que tienen TREMENDO futuro... A su vez estoy juntando requeches de jugadores uruguayos (todos arriba de los 30 pirulos) que capaz me dan para pelear, pero a su vez quiero tener un buen balance economico! Todo no se puede, pero voy a priorizar el entreno y mantener un equipo competitivo, sobre todo con uruguayos, a ver si me favorece el merchandising!



El merchandising aumenta si son uruguayos o si son familiares? Te pregunto xq no lo tengo claro...

This Post:
00
182780.6 in reply to 182780.5
Date: 05/09/2011 20:04:59
Overall Posts Rated:
1616
Te aumenta si los jugadores titulares o que tienen mas minutos son uruguayos y rinden lindo; te aumenta mucho mas si por ejemplo tenes un jugador de seleccion con minutos en los partidos internacionales. De la experiencia propia, en un equipo de uruguayos, ninguno seleccionado, pero con buenos rendimientos, tuve incrementos del mercha de hasta el 50%

This Post:
00
182780.7 in reply to 182780.6
Date: 05/12/2011 00:24:33
Overall Posts Rated:
11
Te aumenta si los jugadores titulares o que tienen mas minutos son uruguayos y rinden lindo; te aumenta mucho mas si por ejemplo tenes un jugador de seleccion con minutos en los partidos internacionales. De la experiencia propia, en un equipo de uruguayos, ninguno seleccionado, pero con buenos rendimientos, tuve incrementos del mercha de hasta el 50%


Uhhh mira que lindo. Entonces no estuve tan mal en jugarmela por los Uruguayos. de los 11 jugadores, 9 Uruguayos y 2 yankees....

Esperemos poder seguir asi.... Ahora esta temporada voy a aportar al draft todo lo que gane en la Copa (ya van 100.000 y espero se sumen mañana 50.000 más). A ver si para la temporada que viene sale un juvenil nuevo y con algo de reconstrucción de plantel ya empieza a aparecer un alemán algo más competitivo.

This Post:
00
182780.8 in reply to 182780.1
Date: 05/12/2011 20:37:15
Overall Posts Rated:
11
Importantisima victoria por COpa.... sobe todo xq se logro dar 48 minutos de entrenamiento a 4 jugadores en esta semana y evitamos pasarnos de minutos con los titulares para que pudieran estar biend e forma de cara a la siguiente semana.

Importante tambièn los 50.000 pesos extra que sumamos.

Y si a eso se le agrega que ligamos con el sorte y toco un BOT en ronda 4, hace de esta una jornada Redonda... :)

Esperemos seguir ligando asi :)