BuzzerBeater Forums

BB España > Relaciones públicas

Relaciones públicas

Set priority
Show messages by
From: die121
This Post:
00
18079.1
Date: 03/02/2008 13:15:00
Overall Posts Rated:
00
Hace un tiempo leí en esto foro que alguien decía que el relaciones públicas le había aumentado la venta de entradas. Todos le comentaban que sería por una racha de partidos, o algo parecido, pero que cobran mucho y aportan poco, como los médicos.

Yo tenía esa misma opinion, ya que al principio, contraté uno y no me daban de merchandising ni para pagar su sueldo, con lo que en cuanto salio uno de nivel 1, lo despedí.

Al principio de temporada amplié mi estadio a 5920 espectadores. Y con una buena racha apenas llenaba 3500 o 3700. Sólo conseguí el lleno en los playofs por el ascenso. Pero esta temporada nada.

Pues al ver un relaciones públicas de nivel 4, me dije voy a comprobar si tenía razón el que lo dijo en el foro y lo fiche.

Resultado lleno la primera semana, increible, de 3700 a 5920, ni una entrada. Y no me vale lo de que llevo racha positiva, porque el anterior partido en casa fue después del televisado y solo entraron 3700.

En definitiva, no salen tan malos los relaciones públicas

Saludos a to2

From: Kalol

This Post:
00
18079.2 in reply to 18079.1
Date: 03/02/2008 16:17:45
Overall Posts Rated:
00
puede ser pero lo de los mèdicos es un timo...
Expongo mi caso:
jugador X 19 años médico nivel 7
sabado --> desgraciadamene se lesiona en el partido, 3 semanas de recuperacion
sabado de la siguiente semana --> baja a 2 semanas. Beneficio del mèdico: 0
viernes siguiente --> la lesion del muchacho disminuye a una semana. El médico recorta un dia
viernes siguiente --> se recupera
En definitiva, en tres semanas de lesión me ha recuperado nada mas que 1 dia...
Diria que la única función del médico es la de que las lesiones sean mas cortas desde el inicio
4 lesiones 2 con médico lvl 1 i dos con el nivel 7
lesiones con médico lvl 1 --> 7 i 6 semanas
lesiones con médico lvl 7 --> 3 i 3 semanas

ese es el gran timo del juego i me cobra 17000 pero no me atrevo a despedirlo por si se me lesionan mas...
saludos

From: axel78

This Post:
00
18079.3 in reply to 18079.1
Date: 03/03/2008 12:39:04
Overall Posts Rated:
11
Hace un tiempo leí en esto foro que alguien decía que el relaciones públicas le había aumentado la venta de entradas. Todos le comentaban que sería por una racha de partidos, o algo parecido, pero que cobran mucho y aportan poco, como los médicos.

Yo tenía esa misma opinion, ya que al principio, contraté uno y no me daban de merchandising ni para pagar su sueldo, con lo que en cuanto salio uno de nivel 1, lo despedí.

Al principio de temporada amplié mi estadio a 5920 espectadores. Y con una buena racha apenas llenaba 3500 o 3700. Sólo conseguí el lleno en los playofs por el ascenso. Pero esta temporada nada.

Pues al ver un relaciones públicas de nivel 4, me dije voy a comprobar si tenía razón el que lo dijo en el foro y lo fiche.

Resultado lleno la primera semana, increible, de 3700 a 5920, ni una entrada. Y no me vale lo de que llevo racha positiva, porque el anterior partido en casa fue después del televisado y solo entraron 3700.

En definitiva, no salen tan malos los relaciones públicas

Saludos a to2



¿a que llamas tu una buena racha si justo antes de cada partido en casa has perdido el anterior?...

la unica vez que no perdiste antes de jugar en casa fue el segundo partido de liga e hiciste 4900 espectadores...

estas vez has llenado pero por primera vez habias enganchado dos victorias seguidas... no digo que el relaciones publicas no haya ayudado un poco pero no tanto si examinas bien el tema...

From: kelepol

This Post:
00
18079.4 in reply to 18079.2
Date: 03/05/2008 10:49:40
Overall Posts Rated:
11
Yo creo k tb influye en la raiz del problema y no solo en la solucion, es decir evita k se produzcan lesiones, tanto en cantidad como en duracion. Durante el tiempo k tuve un buen medico, un nivel 7 y ya m parecia mucho, a penas tuve lesiones con lo k m dije, coño pa pagarle eso lo echo y m pillo uno nivel 1, dicho y hecho, desde akellas, muchas mas lesiones, por ahora todas de una semana menos una larga, de 6 pero en un pakete.

From: Kalol

This Post:
00
18079.5 in reply to 18079.4
Date: 03/05/2008 18:09:46
Overall Posts Rated:
00
De echoyo empeze comprandome un nivel 6 o asi nada mas empezar i no se me lesiono nadie. Hasta que un dia dije: uno de nivel uno me va a rendir igual!
i obviamente se me lesionaron 2 jugadores i alguno durante el partido...
Por eso sigo con mi nivel 7 que no veas como xupa del bote el tio...

From: kelepol

This Post:
00
18079.6 in reply to 18079.5
Date: 03/06/2008 15:35:14
Overall Posts Rated:
11
Esta claro k chupar chupa del bote y a gusto, pero cdo no lo tienes y se te lesiona un titular, a mi se m lesiono el unico exterior decente k tengo 6 semanas y m cague en todo, pero es lo k hay........