BuzzerBeater Forums

España - V.205 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: jesusdl
This Post:
11
159862.1
Date: 10/07/2010 16:33:19
Overall Posts Rated:
11
wenas una temporada mas, esta temporada promete veo muxas caras nuevas como todas las temporadas y muchos rivales fuertes asi a primera vista dar una quiniela es un pokillo complicado pero yo siendo optimista creo k los resultados esta temporada seran los siguientes:
1.Ribera b.c. sin duda es el favorito para mi tiene un ekipo muy bien formado y a demostrado saberlo llevar muy bien.
2.3y4 aki tengo muxas dudas y por eso los pongo juntos creo k se jugara entre urba team, vive menorca basket y yo k aber si esta temporada tengo mas suerte k espero k si y consigo acer una plantilla decente con 10 jugadores.
5.c.b slim nivins aunk creo k puede dar alguna sorpresa.
Un saludo a todos suerte y enviad vuestras quinielas tb para animar la cosa

From: Tatamka

This Post:
11
159862.2 in reply to 159862.1
Date: 10/08/2010 09:52:21
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26512651
Second Team:
La Ribera Oilers
Buenas a todos (y gracias a jesusdl por su previsión)
Yo disiento un poco en la previsión que haces. Con lo que hay ahora yo lo veo de la siguiente forma (porque las cosas pueden cambiar mucho en una temporada... como me pasó a mi en la pasada, que con unas espectativas iniciales de 5º puesto, acabé 2º):

OESTE:
1- Yo_tengo_un_flush: a espera de ver si puede mantener los sueldos de la plantilla actual
2- Creo que va a estar entre Urba Team y mi equipo, pero votaría por mi, aunque sea sólo por lo visto la temporada pasada
3- Urba Team
4 a 6- aquí no me voy a mojar demasiado y meto a Vive Menorca, Dream Team Bomb y Señor de los Anillos, pero por lo siguiente:
- Vive Menorca tiene un buen equipo, pero fue muy irregular la temporada pasada... yo creo que con muy poco, podría volver a ser uno de los cocos de la conferencia
- Dream Team bomb, grandes jugadores, pero falta de banquillo... pero eso debería ser más sencillo que lo contrario... rival con grandes fortalezas y, en mi opinión, medianas debilidades
- Señor de los Anillos: si tiene la mitad de la progresión que tuvo el año pasado estará aquí o más arriba
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4º a 6º- Ahora voy a hacer una quiniela... y voy a ordenar estos los 3 equipos que no me atreví el otro día.
4º Señor de los Anillos: en su cancha son muy difíciles de batir, y fuera lo hacen igualmente bien. Además tienen un equipo compensado
5º Dream Team Bomb: a la espera de ver qué consigue hacer con su banquillo esta temporada, yo lo veo 5º
6º Vive Menorca: parece que está moviendo el equipo, pero a día de hoy, yo creo que es el equipo más descompensado de los 3. Tiene más trabajo por delante (aunque posiblemente también tenga más posibilidades de mejorarlo si lo trabaja).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7- C.B Slim Nivins: equipo que ha funcionado sólo a rachas... demasiada irregularidad para mi gusto
8- Combinat Espanyol: Aunque sea desconocido, a día de hoy parece el más flojo de la conferencia
Después de la 1º jornada, voy a hacer mi apuesta en lo que no me mojé del OESTE:

ESTE
1- Jaén Ball
2 a 4- Navegantes Vigo (un clásico), Vales Basket (mi opinión es la misma que tengo de Señor de los Anillos), y aquí creo que va a haber un equipo sorpresa: chipiboll (tengo ganas de ver qué tal funciona este equipo en V)
5- Infierno Amarillo (equipo al que se le presupone más, pero vista la temporada pasada... o reconduce o...)
6- Petita i raba (aunque tiene mucho margen de mejora)
7y8- Losmasmuymejores (7) y los angeles toledo (8): estos dos equipos más que nada por desconocimiento, los situo al final, pero hay liga para que me hagan desdecirme....

Esta es mi opinión. No vale demasiado porque tampoco tengo mucha experiencia... pero entiendo que se trata precisamente de eso... de que todos demos nuestra impresión y animar un poco más la parte "extradeportiva" de nuestar V.205

Saludos y suerte


Last edited by Tatamka at 10/10/2010 15:37:53

From: jesusdl
This Post:
00
159862.3 in reply to 159862.2
Date: 10/08/2010 12:01:05
Overall Posts Rated:
11
uy k despiste no mire los nuevos ekipos es cierto y se me olvido poner al señor de los anillos yo creo k mas o menos es o k dice la Tatamka , a exepcion de k pondria al señor de los anillos 3
saludos

This Post:
00
159862.4 in reply to 159862.3
Date: 10/08/2010 23:24:12
Overall Posts Rated:
1414
Hola a todos:
Como veis, uno no se olvida de sus antiguos rivales.
La temporada se presenta intersante. Muchos equipos potentes: Flush, La Ribera, Urba, El Señor de los Anillos, Jaen, Vales, Navegantes... y seguro que me olvido de alguno. Me reservo por el momento mis favoritos.
A mí me ha tocado en IV un grupo muy jodido. Mi objetivo inicial es quedar 6º o 7º, pero ya se verá.
Bueno, seguimos en contacto y os veo en algún amistoso.
Saludos.

From: pav9393
This Post:
00
159862.5 in reply to 159862.2
Date: 10/09/2010 09:31:01
Overall Posts Rated:
55
bueno empieza la temporada 14 y con animos renovados!!
en cuanto a favoritos:
en el oeste:
1-2: Flush o La Ribera, flush depende del echo de uqe pueda aguantar eso salarios y no tenga que vender jugadores, pues a La Ribera le veo medio escalon por encima que los demas de su conferencia que estaban el año pasado..
3-5: aqui meto al grupo de urba, dream team y el señor de los anillos porque cada uno de ellos se ha mejorado, aunque quizas vea mejor a dream team porque ahora tiene algo mas de banquillo.
6: aqui meteria a vive menorca, no veo que haya mejorado mucho incluso llegandose a estancar, ero bueno tambien se le podria meter en el grupo del 3-5.
7: por el equipo que tiene el hueco es para C.B Slim Nivins, aunque ya sabemos que es un equipo que puede dar sus sorpresas.
8: aqui meteria a combinat espayol pleno candidato a bajar , pero principalmente por desconocimiento del equipo.

En cuanto al este:
1: Jaen Ball, le veo muy por delante de los demas equipos de la conferencia, le veo como el mas claro equipo para subir este año IV.
2-4: Aqui meto a Navegantes Vigo, a Chipiboll y a mi equipo Vales Basket, aunque pienso que Navegantes este un pasito por delante mio la temporada es larga y puede que la cosa cambie, de chipiboll pues no le veo luchando con Jaen principalmente por su profundidad de banquillo que es un poco baja porque sus titulares tiene buena pinta.
5: meteria a petita i raba puesto que ha mejorado algo mas que el resto de sus competidores por esa quinta posicion e incluso no veo porque no podria dar algun susto a los que nos jugamos la 2 posicion.
6-8: Infierno amarillo, ya que le veo como un equipo que le año pasado no tuvo mejora y le veo igual por este camino.. y tambien meto a los dos nuevos de mi conferencia Losmasmuymejores y los angeles toledo por como dice Tatamka desconocimiento, aunque viendo sus plantillas podrian entrar en la puja por el 5 lugar.

Bueno esta es mi previson mucha suerte a todos que en unas horillas empieza la liga!!










From: jesusdl
This Post:
00
159862.6 in reply to 159862.5
Date: 10/09/2010 11:58:19
Overall Posts Rated:
11
señores en 2 horas empieza la liga se me a ocurrido kedar en el chat del partido de de nuestra liga para ir comentando los partidos y asi se ace mas entretenido les espero!!!!
animos y suerte

From: Tatamka

This Post:
00
159862.7 in reply to 159862.6
Date: 10/11/2010 02:57:55
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26512651
Second Team:
La Ribera Oilers
Buenas de nuevo.
Ayer edité mi "quiniela" para mojarme totalmente (en lo que al OESTE se refiere). Sólo quería añadir, que aunque esta previsión es sólo eso... y en una temporada pueden pasar muchas cosas, me sorprendería que hubiese grandes cambios (salvo retirada de equipos). Todo lo que no sea que cambiase la clasificación de cada equipo un puesto arriba o abajo me cuesta preveerlo, salvo quizás en un sólo caso: VIVE MENORCA BASKET, que por lo que he visto, es el equipo que creo que más puede romper el pronóstico, ya que dedicándole un poco de tiempo creo que tiene muchísimas posibilidades (no sólo deportivas, sino económicas que son fundamentales), para subir 2, 3 o incluso 4 puestos en la previsión.

Todo esto es desde el desconocimiento de cómo son las economías de los equipos, pero tengo la sensación de que en el resto de equipos no van a poder disponer de grandes efectivos económicos para acometer cambios (al menos sin romper con lo que tienen).

A ver si el resto de managers se va mojando un poco... que yo creo que es positivo darle más vidilla a la liga.
Saludos.

From: wix
This Post:
00
159862.8 in reply to 159862.7
Date: 10/11/2010 16:15:33
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos!!
voy a hacer yo mi quiniela tambien (aun que ya llevemos 1 jornada)

Oeste

1º Yo_tengo_un_flush : Creo que tiene el mejor equipo... pero no puede dormirse.
2º La Ribera B.C. : Una de las grandes alternativas al primer puesto.
3º dream team bomb : Para mi el otro equipo para luchar por el liderato.
4º urba team : Un paso por detras de los 3 primeros, pero como alguien se despiste....
5º vive menorca basket : Creo que estara un poco en tierra de nadie, un poco lejos de los primeros pero tambien sin opcion para los que le vienen por detras.
6º Señor de los Anillos : Facil 6º puesto pero dificil llegar al 5º
7º C.B Slim Nivins : Luchando para crear un buen equipo, temporada de transicion.
8º Combinat Espanyol : Farolillo rojo destacado, pero espero que creando buen equipo para dar guerra en un futuro.


Este

1º Jaen Ball : Lider destacado i sin discusion de la conferencia.
2º Vales Basket : Dura lucha para el 2º lugar en la tabla.
3º chipiboll : El gran rival de Vales para el 2º lugar.
4º navegantes vigo : Un poco lejos de los 3 primeros pero tendra que luchar duro para entrar en playoff.
5º losmasmuymejores CB : A un paso de los playoff, si alguien se despista...
6º infierno amarillo : En zona tranquila, dificil llegar a los de adelante, pero tampoco creo que los de detras le den sorpresas.
7º Petita i raba : Muy lejos de la zona alta, temporada de transicion.
8º los angeles toledo : Equipo nuevo que tendra que sufrir e ir mejorando poco a poco

From: jesusdl
This Post:
00
159862.9 in reply to 159862.8
Date: 10/12/2010 04:42:01
Overall Posts Rated:
11
me encantaria kedar 3 pero como dice la ribera la economia tb es muy importante y estoy en graves problemas economicos aber si tengo suerte con las ventas
saludos

From: Pablo00
This Post:
00
159862.10 in reply to 159862.9
Date: 10/14/2010 05:31:40
Overall Posts Rated:
2323
Hola a todos¡ entre por primera vez en el foro y me alegra que este animado y que la gente suela poner comentarios, en cuarta tb me toco un buen foro y estuvo entretenido.
En cuanto al salario de mis jugadores NO puedo aguantarlo jajajaja es mucho asi que por lo menos uno vendere.
aun asi espero tener serias opciones de ascender ya que el año pasado por una epoca sin mirar el equipo descendi cuando podia haber aguantado o incluso meterme en play offs:(

La quiniela me resulta imposible ya que apenasw conozco a los equipos que hay aunque vi 3 o 4 bastante serios :D

From: Tatamka

This Post:
00
159862.11 in reply to 159862.10
Date: 10/16/2010 08:37:45
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26512651
Second Team:
La Ribera Oilers
Para seguir animando el foro, he pensado que podemos hacer una quiniela cada jornada, indicando ganador y por cuánto (1 a 10, 11 a 20, 21 a 30, etc.)

Aunque con poco tiempo para que hagáis las vuestras, aquí mando mi quiniela para la jornada de hoy. SALUDOS.

JORNADA 3

1 La Ribera B.C. -- 2 dream team bomb => LA RIBERA B.C. (de 11 a 20) (juego fuera y no tengo nada claro que pueda ganar... pero si no apuesto yo por mi... )
3 Yo_tengo_un_flush -- 7 C.B Slim Nivins TV => YO_TENGO_UN_FLUSH (fácil de 31 a 40)
8 Combinat Espanyol -- 6 Señor de los Anillos => SEÑOR DE LOS ANILLOS (fácil de 21 a 30)
5 vive menorca basket -- 4 urba team => URBA TEAM (de 21 a 30, que urba juega en casa)
4 Petita i raba -- 6 chipiboll => CHIPIBOLL (de 21 a 30)
1 Jaen Ball -- 5 infierno amarillo => JAEN BALL (de 31 a 40)
2 Vales Basket -- 8 alleyhoopballers => VALES BASKET (de 31 a 40)
3 navegantes vigo -- 7 losmasmuymejores CB => NAVEGANTES VIGO (de 11 a 20)