BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.13 > Número ideal de jugadores

Número ideal de jugadores

Set priority
Show messages by
From: Marce
This Post:
00
151737.1
Date: 07/15/2010 12:45:27
Overall Posts Rated:
00
Hola:
Escribo porque me intriga realmente cual es el número de jugadores ideal para tener en una plantilla.
En mi caso se que estoy excedido, tengo 15 o 16. pero veo equipos con 8 jugadores y tienen buenos desempeños a lo largo de la temporada.
Creo que es muy poco, si tenemos en cuenta lesiones, amistosos, y Copa.
Me parece que con 12 a 14 jugadores se formaría un plantel bastante completo.
Por otra parte, me gustaría que alguien me respondiera como es el tema de los entrenamientos, no percibo las mejoras en mi equipo, y para peor todas las semanas se lesiona uno diferente.
Bueno la verdad es que es un juego atrapante, mucha suerte a todos.

This Post:
00
151737.2 in reply to 151737.1
Date: 07/15/2010 18:56:01
Overall Posts Rated:
191191
hola marce, bienvenido al foro...espero que sigas por aca

mi opinion es tener unos 10 o 12 jugadores, ya mas me parece un desperdicio de plata.....esos que tienen 8 jugadores no deben de tener una liga competitiva para que les valla bien xq teniendo tan pocos jugadores no podes hacerlos jugar los 3 partidos a la semana xq la forma de los jugadores bajaria mucho (es muy importante la forma)

sobre los entrenos te digo, lo primero que tenes que tener es un entrenador de nivel superior (como minimo) o mas, despeus tenes que hacer jugar al jugador que quieras entrenar en la posicion que te diga el entreno 48 minutos por semana...con 48 minutos ya entrena al 100% si te pasas no pasa nada va a seguir entrenando al 100%

vi tu equipo y por lo poco que puedo ver, te conviene entrenar a los internos porque tenes jugadores jovenes
estos 3:Pedro Gularte, Simón Acher, Rodrigo Dogomar

hay uno que tiene el de potencial estrella que no me gusta mucho pero bueno, lo ideal seria que tengan por lo menos all star y si es mas mejor

tendrias que entrenar entre tiro intirior, rebotes y defensa internor....a medida que vallan subiendo cambiar para ir rotando, en 2 o 3 semanas te tendrian que subir entrenando 2 posiciones

pd: si tenes alguna duda, pregunta por aca o mandame un mensaje que no tengo drama en ayudar

From: Pmac

This Post:
00
151737.3 in reply to 151737.2
Date: 07/16/2010 16:38:19
Overall Posts Rated:
00
yo opino un poco lo mismo, para mi es bueno tener 12 jugadores mas d eso seria mucho, primero por lo q decia cholito q es un gastadero d plata al pedo, osea si ves q hay jugadores q no tienen potencial para ser entrenados o jugadores q no van a rendir te conviene venderlos o despedirlos....porq mantenerlos en el cuadro y aveces ni se usan es al pedo.
lo otro q comentabas d q hay algun cuadro d 8 jugadores es poco, osea t lo digo por experiencia yo la temporada pasada estuve mucho tiempo con 8 jugadores creo...y la forma se te va a pique pa bajo jaja, y despues eso pesa en los partidos. igual la reme bastante y como tenia algunos buenos jugadores pude entrar a play off...
y ta despues el tema d entrenar es darle minutos a los jugadores q queres entrenar, si son jugadores q no son buenos por ahora te conviene armar amistosos y ahi es dond tenes q darle minutos, asi no arriesgas en partidos d liga.
y bueno bienvenido al foro y sigan sumandose ...
saludos