BuzzerBeater Forums

España - V.96 > Comienzo

Comienzo

Set priority
Show messages by
From: wilsom
This Post:
00
130364.1
Date: 02/03/2010 16:44:16
Overall Posts Rated:
00
Weno ante todo saludos a todos!!
Lo primero presentarse no? jeje Me llamo Dani y weno, llevo en esta liga un par de meses y hasta hace poco tiempo no me empece a conectar en serio, y aora que acabo de terminar mis primeros examenes de la uni jaja (al fin) pues espero poder estar x aki mas a menudo y ayudarnos entre todos en lo k podamos =)
Y mi primera gran duda es como esta aqui el mercado? esq tb estoy en otro juego y resulta que con un millon x ejemplo no das echo casi nada, asiq x saber un poco si puedes aspirar a fixar bien cn relativamente poco dinero =) Muchas gracias x adelantado!!
Salu2!!

This Post:
00
130364.2 in reply to 130364.1
Date: 05/05/2011 08:15:16
Overall Posts Rated:
4747
Buenos dias a todos. He comenzado en este juego hará unos 15 dias y la verdad es que me está enganchando. Es bastante realista y la verdad es que deja mucho márgen al manager de manera que tomar unas decisiones u otras influyen mucho en los resultados y no es el motor el que toma las decisiones por nosotros.

Espero estar aqui por mucho tiempo, y a mis rivales de división les aviso que voy con fuerza, la temporada pasada solo pude perder todos los partidos que quedaban cuando me uni al juego, pero esta temporada tengo el punto de mira puesto en los Play Offs...

Suerte a todos.

This Post:
00
130364.3 in reply to 130364.2
Date: 05/09/2011 06:48:45
Overall Posts Rated:
11

Bienvenido!!!

Solo decir que me alegra que tú y otros managers os guste este juego tanto como a mi, porque así hace que esta liga sea más emocionante y competitiva y tenga más valor conseguir las victorias y alcanzar los objetivos que nos propongamos a principio de cada temporada....

Suerte para ti también.