BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Juego contra Argentina

Juego contra Argentina

Set priority
Show messages by
From: P5
This Post:
00
125496.1
Date: 12/28/2009 10:13:40 PM
Overall Posts Rated:
66
waoo la verdad casi ganamos quien se iba a inmaginar que faltando 0:17 segundos para el final del 4to periodo el equipo estaria arriba por 2 puntos lamentablemente argentina nos empato el partido y posteriormente nos ganaron en el overtime en donde el equipo de R.D jugo pesimo, pero vaya que segunda mitad jugo...

puntos a destacar...

el equipo de R.D ---> estuvo muy bien en cuanto a rotacion del balon por lo que pude apreciar a primera vista

-tambien estuvo bien en lo que a su ofenciva se refiere ya que en la segunda mitad remontaron un deficit que llego a ser de 17 puntos

-algo que no me gusto es que del equipo de R.D solo pasaron de cifras dobles 3 jugadores(canencia,velaz y miklas) , algo raro al ver un puntaje tan elevado

- me gusto par de asistencias que hiso pellerejo antes de salir del partido por faltas acumuladas...

y por argentina me gustaria destacar--> no defendieron muy bien que digamos talvez se tomaron el juego demasiado a la ligera y pues no vi tampoco mucha precensia de ellos en cuanto a los rebotes e refiere... si a eso le sumamos que poseen mejores internos que nosotros menudo chasco para ellos :...

aun asi creo que es un paso para alante el que a dado la seleccion, buen trabajo kratos y pues nada no nos podemos dormir puesto que no creo que los otros partidos contra uruguay, costa rica y brazil nos la vengan a poner facil despues del susto que le dimos a argentina...

From: gu2ta

To: P5
This Post:
00
125496.2 in reply to 125496.1
Date: 12/29/2009 10:45:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Bastante bien el partido!
te felicito P5
Me gusta como levantaste la seleccion

Nos vamos a enfrentar mas adelante seguramente, faltan poquitas fechas para Jamaica VS R. Dominicana

From: P5

This Post:
00
125496.3 in reply to 125496.2
Date: 12/29/2009 5:10:56 PM
Overall Posts Rated:
66
jaja gracias por pasarte, pero las gracias si ahi que darselas a alguien seria a kratos que es el seleccionador nacional en fin yo solo hice un rapido analizes del partido y bueno la verdad que para ir contra jamaica falta un largo tramo nos tocan primero uruguay, costa rica y despues brazil si mal no recuerdo ...


From: kratos
This Post:
00
125496.4 in reply to 125496.3
Date: 1/4/2010 11:00:30 AM
Overall Posts Rated:
00
SALUDOS AMIGOS TODOS:

Hay un pequeñito problema creo que ademas de lo que pase con la seleccion, hay que buscar la forma de que los usuarios dominicanos se integren mas a los diferentes temas, que den su opinion, ejemplo me gusto tu analisis P5, de verdad creo que te veo como proximo seleccionador en un futuro, espero que me ayudes en esta ocasion, Krakonico es otro que podria ser no se porque casi ya ni esta en los foros, espero que lo haga pronto, ahora mismo lo que necesita nuestra seleccion es mas defensa exterior y sobre todo un buen alero, para colmo se lesiono mi alero titular (Joaquin), y tambien el suplente (Pellerejo),
cosa que me tiene un poco preocupado para los proximos partidos que son con equipos muy fuertes.

Espero que podamos salir adelante contra uruguay y los demas, cualquier sugerencia en cuanto a como defender y en cuanto a la ofensiva estoy abierto, ya que esta selecion no es mia si no de todos los dominicanos yo solo soy un instrumento de ustedes.

From: P5

This Post:
00
125496.5 in reply to 125496.4
Date: 1/4/2010 4:25:12 PM
Overall Posts Rated:
66
cosa grave esa de los aleros , bien dificil que se ve el panorama contra los de uruguay aunque por lo que e visto rapidamente en los rosters de las selecciones nacionales de nuestro grupo creo que les podriamos echarle el diente a los de costa rica y a los de venezuela asi que nada esperar estar sanos para esos encuentros que a la mar son dificiles...

This Post:
00
125496.6 in reply to 125496.4
Date: 2/14/2010 11:09:32 AM
Overall Posts Rated:
00
Krakonico es otro que podria ser no se porque casi ya ni esta en los foros, espero que lo haga pronto.

Me llamaron???

Miren, tengo mucho que ni entro a BB, ni se de la actualidad, pero saber que casi se le ganó a un pais que tiene cinco divisiones y 1,468 equipos, y nosotros apenas 27 equipos... da mucho que pensar.

Arriba Dominicana.