BuzzerBeater Forums

España - IV.59 > Temporada 11

Temporada 11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122881.1
Date: 12/15/2009 07:00:58
Overall Posts Rated:
11

Hola! Me presento.. soy Àlex, manager de Callaos Team, recien descendido de 3a división después de perder la eliminatoria de descenso.

Como podeis observar, al bajar he decidido emprender un nuevo proyecto con piezas jovenes, para tener una plantillas más competitiva aún que la que me permitió subir a 3a pero a la misma vez no me afianzé. Es muy poco probable que refuerze más la plantilla, por lo que todo lo que veis ahora va a ser seguramente todo lo que se va a ver esta temporada. Ya he dicho, tengo una media de 21,5 años por lo que en principio, si puedo aguantar los salarios estaré esta temporada en zona tranquila para la que viene volver al ataque para ascender. Espero no sufrir apuros...

En fin, ¿ Cómo veis vuestra temporada?

X cierto, yo suelo conectarme al chat los días de partido, no estaría mal coincidir con alguien y ir comentando el juego y partidos, suele ser divertido.

Nos vemos el sabado! aún me he de pensar donde pongo a cada uno xdd

Pd: Hi ha algún Català? És que he vist els noms i veig uns kuants barça xd espero k si!

Àlex!

From: Mepa

This Post:
00
122881.2 in reply to 122881.1
Date: 12/15/2009 16:51:03
Overall Posts Rated:
180180
Bienvenido, aqui somos más bien poco habladores, mucha suerte.
A ver si se anima y comentamos un poco las jornadas y demás.

Por cierto yo soy de Lleida. Saludos.

From: Mepa

To: Mepa
This Post:
00
122881.3 in reply to 122881.2
Date: 03/21/2010 18:34:26
Overall Posts Rated:
180180
Gracias a todos por la temporada tan ajustada que hemos tenido, la verdad es que cualquiera de los 5 equipos que hemos estado luchando por los puestos de cabeza se merecía el ascenso, espero que pronto volvamos a vernos y que sea en categorias mas altas.

Ha sido un verdadero placer competir con vosotros.

Mepasso - Manager de SPORTCAT

From: alexbcn_88

To: Mepa
This Post:
00
122881.4 in reply to 122881.3
Date: 03/22/2010 06:08:11
Overall Posts Rated:
11
Mucha suerte en tu nueva liga campeón!!! a ver si puedes mantenerte allí arriba y no te pasa como a mi que fue un desastre xd.

Lo dicho, mucha suerte y nos vemos pronto!. Me quedo con nuestro partido de eliminatorias... buf k partidazo!, ahí descubrí k subirías.

Àlex

From: Mepa

This Post:
00
122881.5 in reply to 122881.4
Date: 03/22/2010 07:02:09
Overall Posts Rated:
180180
Hombre Alex, gracias muchísimas gracias, has sido un gran rival.
Lo he repetido varias veces, creo que cualquiera de los 5, los 4 de nuestra confe + ventorrillo podíamos haber sido justos vencedores de la liga, me ha tocado a mi por el tema del factor cancha, creo que determinante.
La verdad es que hemos tenido grandes partidos y sobre todo mucha emoción en el este, hasta la ultima jornada no se supo quien seria el campeón de la conferencia.

Me voy contento y espero mantenerme ya que volver a bajar seria duro, ya que la competencia es muy fuerte.
Te deseo muchos éxitos, un saludo.

Mepasso